Síguenos en nuestras redes

El dispensador no calienta el agua, ¿cómo solucionarlo?

Los dispensadores de agua suelen tener dos grifos para disponer de agua fría y caliente según nuestro gusto, pero … ¿qué hacer si el dispensador no calienta el agua?.

Hay diferentes posibles causas, así que te vamos a contar cómo debes actuar en el caso de que al abrir el grifo de agua caliente, esta no salga o salga fría.

Una posible causa es que el botón destinado a activar el agua caliente esté apagado.

El dispensador de agua de El Botijo de Andalucía tiene en su parte posterior dos interruptores que debes comprobar que estén encendidos para descartar esa opción. En este caso, debe estar encendido el interruptor rojo que activa la función de agua caliente en el dispensador. Saber si está activado es fácil pues dispone de un piloto led que ilumina dicho interruptor rojo.

Si luego de comprobar que los interruptores están encendidos el dispensador aun no calienta el agua ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al teléfono 952706050 o enviándonos un mail a elbotijo@elbotijo.es.

Atención al cliente avisará de su situación al servicio técnico, quienes irán a comprobar la causa de la avería y realizarán las tareas de mantenimiento oportunas para que el dispensador vuelva a calentar el agua.

Puede confiar en que el servicio técnico realizará su trabajo en el menor tiempo posible y de la manera más eficaz, para que así pueda disponer sin tardanza de su dispensador de agua fría y, ahora sí, caliente. ¡Así da gusto tomarte una sopa o una infusión!

Recuerda que el dispensador debe tener agua en todo momento. Debemos evitar dejar la garrafa vacía o incluso no tener la garrafa puesta ya que puede causar problemas en el funcionamiento del dispensador a largo plazo.

Ventajas de tener un dispensador

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios