Es una de las preguntas más habituales que nos hacéis cuando solicitáis información sobre nuestro servicio. ¿Implican permanencia los contratos con El Botijo de Andalucía?
Contrata sin permanencia un dispensador de El Botijo de Andalucía
Índice del artículo
Nuestros contratos de agua no tienen permanencia, y en base a la política de transparencia que aplicamos en la empresa, así se explica en cada solicitud de información que recibimos, del mismo modo que queda detallado en el proceso de contratación del servicio que queda grabado para cada uno de nuestros clientes.
Contratar nuestro servicio de dispensadores de agua mineral de Sierra Nevada no implica ataduras a lo largo del tiempo porque queremos que estés a nuestro lado por tu total satisfacción, no por obligación.
Así que, duda aclarada: el servicio de entregas mensuales de botellas de agua que contrates con El Botijo de Andalucía no implica permanencia.
¿Existe algún coste vinculado al contrato si te das de baja antes de los 12 meses?
El único coste de vinculado a la baja, solo si finalizas el contrato antes de los 12 meses, será el importe por los gastos de retirada o desinstalación del dispensador por importe de 60 €. Pero en ningún momento tendrás que pagar el importe de la mensualidad de los meses que queden hasta cumplir los 12 meses desde que iniciaste la relación contractual con El Botijo de Andalucía.
¿Hay letra pequeña en los contratos de El Botijo de Andalucía?
No, los términos de la contratación quedan claros y explicados.
Cuando respondemos a las solicitudes de información que recibimos, siempre indicamos que el periodo de contratación preferible es por 12 meses, y en caso de que la baja se solicite antes de vencer el primer año, el único coste para el cliente son los gastos de retirada del dispensador de agua mencionado en el párrrafo anterior, que el caso de que el cliente haya entregado fianza, quedará compensado a la retirada de dicho dispensador.
Los contratos sin permanencia de El Botijo de Andalucía pueden ser cancelados en el caso de que, por cualquier motivo, decidas dar de baja el servicio antes de los doce primeros meses. Nunca tendrás que pagar por los meses que no uses el servicio hasta concluir esos 12 primeros meses.
También te puede interesar:
Lda. en Geografía e Historia.
Certificada en Marketing digital y Copy Creativo
- Características de nuestros planes de agua para empresas - 2025-08-13
- 14 calas con encanto en Andalucía - 2025-08-07
- Contratos sin permanencia El Botijo de Andalucía - 2025-08-01