Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Torneo de Golf AECC Benalmádena Torremolinos

20 julio, 2021

Torneo de Golf AECC Benalmádena Torremolinos

aecc-benalmadena-torremolinos-golf

Foto AECC Málaga

Una nueva edición del Torneo de Golf AECC Benalmádena Torremolinos se celebró el pasado 17 de julio y desde El Botijo Agua de Andalucía hemos participado como colaboradores de este evento benéfico.

Torneo de Golf AECC Benalmádena Torremolinos

Ante la invitación por parte de la AECC, no pudimos negarnos a formar parte como proveedores de agua mineral natural de este torneo.

Con el fin de recaudar fondos para los pisos residencia de los pacientes de cáncer se dieron cita más de doscientos ilusionados participantes en el Club de Golf Torrequebrada.

Nuestra aportación a este evento es solo un gesto, pero un gesto necesario para que participantes y voluntarios pudieran afrontar un caluroso día de julio en el Club de golf Torrequebrada.

El verano invita a hacer ejercicio al aire libre y, si la cita conlleva apoyar una labor como la que realiza la Asociación Española contra el Cáncer, la ilusión por participar es aún mayor.

Dar visibilidad a una enfermedad como el cáncer a través de estos encuentros es una labor de concienciación que la AECC lleva a cabo sin descanso. Su actividad se basa en fomentar la prevención y en la necesidad de incentivar la investigación de esta enfermedad, además de apoyar a los pacientes y sus familias.

Memorial Carlos Gil

El torneo será denominado a partir de este año como “Memorial Carlos Gil”, en recuerdo de quien fue presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, y a la labor que hizo para fomentar el turismo.

El golf es un gran atractivo turístico no solo en la Costa del Sol, sino en toda Andalucía. En estos momentos tan importantes para la recuperación económica nos hemos sumado para apoyar esta actividad saludable, que puede disfrutarse en un entorno familiar y entre amigos.

Ideal para todas las edades, la práctica del golf encaja con los valores en pro del fomento de hábitos de vida saludable que compartimos desde El Botijo Agua de Andalucía.

 

AECC-torneo-golf-benalamdena-torremolinos

Foto AECC Málaga: Presentación Torneo de Golf “Memorial Carlos Gil”

,

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.