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Contactar con servicio técnico de El Botijo

Contactar con el servicio técnico de El Botijo de Andalucía es necesario cuando el dispensador de agua presenta alguna anomalía en su funcionamiento. Aunque te recomendamos que, antes, hagas ciertas comprobaciones que pueden ofrecer una sencilla solución a casos como confirmar que la conexión a la red eléctrica es correcta, una correcta colocación de la garrafa o que los interruptores traseros que regulan la temperatura del agua estén encendidos.

Si has descartado ya que no se trata de un despiste o un problema ajeno al funcionamiento del dispensador, te recomendamos que contactes con nosotros y a continuación te indicamos cómo.

Contactar con servicio técnico de El Botijo de Andalucía

La forma más rápida de contactar con Servicio Técnico es a través del correo elbotijo@elbotijo.es o a través de Whatsapp de El Botijo Agua de Andalucía al número 647 53 77 82. También puedes hacerlo por vía telefónica al 952 70 60 50.

Siempre que sea posible, recomendamos que nos hagas llegar una imagen de la avería o accesorio deteriorado, ya que esto facilitará la gestión para solucionarlo.

Una vez que se emite el parte de avería, el agente de servicio técnico de El Botijo de Andalucía de su zona en las próximas 24 horas para coordinar una cita y hacerse cargo de la avería.

Averías dispensadores de agua

El material con el que está construido el dispensador es resistente y su aspecto compacto, en forma de columna, está diseñado para evitar roturas. Sin embargo es posible que, en alguna ocasión, se produzca algún daño o avería en el dispensador.

Siempre que este daño se deba a un deterioro lógico por el uso del dispensador a lo largo del tiempo, y no por un acto violento, el servicio técnico de El Botijo de Andalucía se hará cargo de la reparación ya que el mantenimiento está incluido desde el inicio de la contratación de un bono anual de nuestro servicio.

Las averías más usuales, aunque no frecuentes, que pueden producirse en un dispensador de agua son las siguientes:

Deterioro de los accesorios del dispensador:

  • Deterioro de las garrafas de 20 litros.
  • Rotura de alguna de las piezas del dispensador.
  • Fallos en la conexión de los elementos electrónicos.

Fallo en el funcionamiento de los grifos del dispensador:

  • Errores en la temperatura deseada del grifo de agua caliente.
  • El agua no sale demasiado fría.

Esperamos haberte podido ayudar y, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de los canales indicados anteriormente.

El contenido de este texto es informativo y estará siempre sujeto a las condiciones pactadas en la contratación entre el cliente y El Botijo de Andalucía.

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Comunicación | en El Botijo Agua de Andalucía
Redactora digital.
Lda. en Geografía e Historia.
Certificada en Marketing digital y Copy Creativo
Carmen Barón
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