Síguenos en nuestras redes

Fuente de agua doméstica

Fuente de agua doméstica para una mayor comodidad

¿Todavía no disfrutas de una fuente de agua doméstica? En este artículo te explicamos una a una todas las razones por las que deberías tener un dispensador de agua en casa.

Gana en salud y bienestar

El agua mineral natural de El Botijo de Andalucía, como bien indica su nombre, es agua natural de mineralización débil procedente del manantial de Sierra Nevada.

La comodidad que te mereces

Al contratar el servicio de El Botijo de Andalucía dejarás de preocuparte por comprar agua. Nosotros te llevaremos el agua a tu hogar a través de rutas programadas mensualmente.

Tu espalda lo notará

Libérate de cargar kilos y más kilos de peso en la compra semanal. Con el servicio de El Botijo de Andalucía podrás dejar de cargar packs de agua mineral embotellada en tu compra del supermercado. Nosotros te llevamos el agua, por y para ti.

Más capacidad, menos impacto en el medio ambiente

Nuestros envases tienen una capacidad de 20 litros, por lo que, contratando nuestro servicio, estarás reduciendo el uso de plástico por envase. Además, nuestras garrafas están fabricadas con materiales muy resistentes, permitiendo su reutilización.

Lo local no es una moda

Desde que empezamos nuestra andadura, allá por el año 2000, apostamos desde el principio por la Filosofía KM 0. O lo que es lo mismo defender lo local y apostar por crear empleo en Andalucía, contando con delegaciones en cada provincia, de esta forma, contribuimos a la generación de empleo local y, por supuesto, a la sostenibilidad. Por eso, apostar por lo local, para nosotros, no es una moda, es la base de nuestra filosofía de empresa.

Más de 20 años de experiencia

El Botijo de Andalucía surgió hace más de 20 años con el propósito de distribuir agua mineral natural de calidad y procedencia 100% andaluza a los hogares y empresas andaluzas. Desde el inicio de nuestra andadura por Andalucía, hemos apostado por llevar la salud y la comodidad a los hogares y empresas, siempre desde una visión de KM 0.

¿Quieres conocer más beneficios de tener una fuente de agua doméstica en casa? ¡Te regalamos nuestra GUÍA GRATUITA!

Guía ventajas dispensador de agua para hogar

Puedes solicitar presupuesto llamándonos al 952 70 60 50, mediante correo electrónico escribiéndonos a elbotijo@elbotijo.es o completando el formulario de contacto.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios