Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Desafio Sur del Torcal 2022 Sorteo dorsal

20 diciembre, 2021

Desafio Sur del Torcal 2022 Sorteo dorsal

Desafio Sur del Torcal 2022 vuelve a ser la cita de maratón de montaña más esperada por corredores de Málaga y de toda Andalucía.

Será el 12 de marzo cuando los corredores se enfrenten a una ruta que partirá del Nacimiento De la Villa y atravesará los atractivos parajes del Torcal de Antequera.

Las inscripciones se abrieron el pasado 1o de noviembre con gran aceptación ya que las 600 inscripciones quedaron agotadas a los pocos días, lo que refleja lo esperado de esta competición anual que atrae a atletas tanto de dentro como de fuera de Andalucía.

desafio-sur-torcal-2022-andalucia-trailDesafío Sur del Torcal Campeonato de Andalucía de Trail

La presentación del Desafío Sur del Torcal 2022 contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Atletismo al tratarse esta prueba del Campeonato de Andalucía de Trail.

Cabe destacar la dureza de la maratón en ciertos puntos de especial dificultad como son el Cortijo de Cobos, la Sierra de las Cabras o el Cerro de la Águilas.

Los datos técnicos de la maratón son:

  • Recorrido de 38 kilómetros.
  • Desnivel acumulado positivo y negativo de 1.950 km
  • Pendiente máxima del 32%.
  • Altura máxima del nivel del mar de 1.300 km.
  • Altura mínima de 527 km.

Nuestro tradicional sorteo de un dorsal para el Desafío Sur del Torcal

Como patrocinadores del Desafío Sur del Torcal 2022, cada año realizamos el sorteo de un dorsal en las redes sociales de El Botijo Agua de Andalucía, algo que se ha convertido ya en una tradición esperada por los participantes.

Se trata de una manera de mantener la ilusión, sobre todo, para aquellos atletas que no han llegado a tiempo a la inscripción.

Si aún no has participado, puedes hacerlo desde la publicación fijada en nuestra página de Facebook El Botijo Agua de Andalucía.

¿Vas a hacer el Desafío Sur del Torcal 2022?

Déjanos un comentario y cuéntanos cómo te estás preparando. Y no olvides hidratarte bebiendo suficiente agua antes, durante y tras la competición para que tu organismo se encuentre en un estado óptimo.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.