Síguenos en nuestras redes

corre-sin-resistencias-cordoba

Corre sin resistencias en Córdoba

El próximo 19 de noviembre estaremos presentes en la carrera “Corre sin resistencias” organizada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.

Esta carrera de Córdoba es la que pone punto final a una iniciativa que ha recorrido distintas ciudades españolas dentro del Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos 

Nuestro apoyo en la carrera “Corre sin resistencias” organizada por a Universidad de Córdoba en la Semana Mundial de la concienciación sobre el uso de Antimicrobianos.

Una iniciativa que promueve la concienciación sobre el uso de antibióticos

“Corre sin resistencias” se trata de la tercera edición de una prueba que bajo el lema Ganar a las bacterias resistentes está en tus manos:
¡utiliza correctamente los antibióticos! promueven distintas universidades españolas, como la de Sevilla y Córdoba para hacer un llamamiento a la concienciación sobre el problema que supone la resistencia antimicrobiana en la eficacia de los antibióticos para tratar algunas enfermedades.

Desde la propia Universidad de Córdoba hacen un llamamiento a la participación de todos los ciudadanos, más allá de la propia iniciativa universitaria. Como proveedores de agua mineral natural nos encanta que hayan contado con nuestro apoyo para ayudar, como mejor sabemos hacer, calmando la sed de los corredores.

El próximo domingo “corre sin resistencias en Córdoba”. Te animamos a unirte a esta carrera, de inscripción gratuita, que recorrerá un itinerario que el campus de la universidad y distintas calles de Córdoba.

 

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios