Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

4 marzo, 2020

Carrera Urbana El Botijo Ciudad de El Torcal y por la Inclusión 2020

Un año más nos sumamos a la difusión del deporte y los buenos hábitos de vida saludable en Antequera patrocinando la tradicional Carrera Urbana Ciudad de El Torcal.

Carrera Urbana El Botijo “Ciudad del Torcal” 2020

Cuarenta ediciones de esta carrera popular la convierten en una de las citas más esperadas del calendario deportivo local que, junto a la Carrera Urbana por la Inclusión, hacen de esa mañana de domingo una de las jornadas más bonitas y cargadas de valores del municipio.

Con salida y meta en el Paseo Real, la cuadragésima edición de la Carrera Urbana El Botijo “Ciudad de El Torcal” comenzará a las 12 de la mañana del día 15 de marzo para los más peques que recorrerán un trayecto de un kilómetro aproximadamente. Las categorías son:

  • Prebenjamines
  • Benjamines
  • Alevines
  • Infantiles

Para los mayores, la salida será en torno a la 12:30 horas y el recorrido se prolonga a lo largo de 5 kilómetros dentro del casco urbano de Antequera. Las categorías son:

  • Cadetes
  • Juveniles
  • Junior
  • Promesas
  • Senior
  • Veteranos

Carrera por la Inclusión Antequera 2020

Se trata de la undécima edición de la Carrera por la Inclusión de Antequera  y se celebrará previamente a la tradicional Carrera Urbana Ciudad del Torcal a partir de las 11:30 de la mañana del domingo 15 de marzo en el Paseo Real de Antequera.

Tres pruebas se llevarán a cabo según el grado de discapacidad de los participantes:

  1. Un circuito de 500 metros para personas que se desplacen en silla de ruedas sin autonomía y necesiten correr junto a un guía, incluyendo también a menores de 10 años con cualquier tipo de discapacidad. El inicio de esta prueba está previsto a las 11:30 de la mañana.
  2.  A las 12:00 horas la prueba está destinada a personas con discapacidad intelectual débil, síndrome de down e intelectual moderado, deportistas con déficit en la movilidad y sin agudeza visual o limitada. El trayecto es de un kilómetro y será compartida con la Carrera Urbana Ciudad de El Torcal 2020.
  3. Esta carrera tendrá consideración de OPEN abierta para todo tipo de discapacidades. El trayecto es de cinco kilómetros y será compartido con la Carrera Urbana Ciudad de El Torcal 2020 con salida a las 12:30 horas.

Hasta el jueves 12 de marzo permanece abierto el plazo de inscripción a ambas carreras. Puedes hacerlo llamando por teléfono a la oficina del Área de Deportes (952708145) o enviando un mail a activi-pdm@antequera.es.

También puedes inscribirte vía online a través de la web de Málaga Corre

¡Esperamos vuestra participación! Desde El Botijo Agua de Andalucía os estaremos acompañando con nuestro suministro de agua mineral para los participantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.