Dispensadores de agua fría y caliente

Con nuestros dispensadores de agua mineral tanto tu equipo como tus clientes estarán siempre hidratados y podrán disponer tanto de agua fría como caliente para preparar sus infusiones. Además, el agua de El Botijo de Andalucía es de mineralización débil y con un bajo residuo seco.

Descubre las ventajas de tener un dispensador en la empresa

  • Mejora la hidratación del equipo.
  • Ayuda a mejorar la experiencia y satisfacción del cliente
  • Reduce los residuos plásticos
  • Evita la somnolencia. Disponer de agua en la empresa es la mejor opción para que los trabajadores tengan la energía suficiente para hacer sus tareas y ser más productivos.
  • No hay que olvidar la sensación de bienestar que aporta en los empleados, pues tener a su disposición algo tan importante como el agua, puede hacer que se sientan más cómodos y satisfechos.

    Nombre (*)

    Apellido (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono (*)

    Código Postal (*)

    ¿Cuántos sois en la empresa? (*)

    ¿Qué agua mineral consumís en la empresa? (*)

    i

    He leído y acepto la política de privacidad (*)

    (*) Campos necesarios

    Características destacables del producto

    Agua mineral 100% de Andalucía

    Llevamos la salud a tu empresa, directamente desde el  manantial.

    Cuidamos de tus clientes y de tu equipo

    El agua de El Botijo es de mineralización débil, con un bajo residuo seco.

    Rutas programadas cada 28 días

    Despreocúpate, tendrás siempre suministro de agua mineral natural a través de nuestro servicio de reparto de agua periódico.

    Cuidamos del medio ambiente

    Si estás cansado de ver tantas botellitas de plástico en la oficina, los dispensadores de agua son la alternativa ecológica para reducir el uso de plástico y ayudar a cuidar de nuestro planeta.

    ¿Lo quieres también para casa?

    Si lo tienes en tu empresa y estás contento con él, ¿por qué no tenerlo en casa también? Consúltanos, podrás recibir un presupuesto adaptado.

    Testimonios / Casos de éxito

    logo verde testimonio

    Son muy profesionales, no fallan nunca y muy amables. El agua es de calidad. De manantial. Precio muy competitivo. Dimos muchas vueltas para encontrar una empresa que tuviera un agua natural, hay que tener cuidado porque algunas empresas tratan demasiado el agua. Seguimos con ellos desde hace varios años y esperemos por más tiempo.

    Reyes Vega - Clienta

    Nos gusta mucho este agua mineral y es estupendo el servicio que dan a domicilio sin sobrecoste. Para mi es indispensable y supone una gran comodidad por no tener que cargar peso. Personal amabilísimo.

    Carmen Barón - Clienta

    Gracias por tanto. Estoy encantada con su amabilidad, su atención, su servicio. El agua es muy rica, y el aparato es bellísimo estéticamente. Aparte, siempre están dispuestos a cualquier necesidad o a brindar agua o cualquier tema técnico si uno lo necesita. Los repartidores son muy eficientes y amables. Gracias por todo! Sobretodo por la experiencia humana con ustedes.

    Abbie's SkinCare Estética Psicosomática - Clienta

    Nosotros llevamos más de un año y estamos en casa encantados con el servicio, el agua está buenísima y con el dispensador tenemos agua fresquita en verano y agua caliente para las infusiones, el trato con el cliente es genial y estamos muy contentos con nuestro repartidor Julio, gracias a el tenemos todos los meses nuestras garrafas de agua en la puerta de casa y si nos quedamos sin agua lo llamamos y hace lo posible por traernos las garrafas lo más rápido posible. Recomiendo Agua El Botijo..

    José Luis Martín - Cliente

    Sobre El Botijo

    mujer deportista bebiendo de botella de agua

    Aquí puedes añadir una descripción detallada sobre tu empresa y sus puntos fuertes.
    At vero eos et accusuamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentiu vulutatum deleniti atque corrupto quos solores et quas molestia excepturi sint occaescati cupiditate non provident similique sunt in cukpa qui oddici deserunt mollitia animi, is est lavorum er colorum fuga.
    Et harum quidem rerum dacilis est er expedita distincio.

    Nam lubero tempore, cum soluta novis est elegendi optio qumwue nihil impedit quo minus id quid macime placeat facere possimus , omnis coluptas assumenda est amni dolor repllendus.

    Compártelo con tus contactos