Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Agua El Botijo en Sevilla con la Carrera Crecer con futuro

8 noviembre, 2017

Agua El Botijo en Sevilla con la Carrera Crecer con futuro

agua-el-botijo-en-sevilla-carrera-crecer-con-futuroAgua El Botijo de Andalucía se compromete con el deporte en Sevilla con una nueva aportación de agua mineral, colaborando con la I Carrera Crecer con futuro el próximo 19 de noviembre.

Desde por la mañana, ese domingo compartiremos el entusiasmo del evento deportivo llevando el suministro de agua mineral a los participantes en esta prueba que se desarrollará a lo largo de un trayecto de 6 km para los adultos y de unos 500 metros en categoría infantil, entre los núcleos de Montequinto en Dos Hermanas.

Con esta carrera, los organizadores muestran su interés por inculcar el deporte en las edades más tempranas, y es por ello que se haya llevado a cabo un especial hincapié en fomentar la participación en la misma entre los colegios de la zona, coincidiendo la fecha de la carrera con la víspera del Día Universal de los derechos de la Infancia.

Agua El Botijo en Sevilla y con el deporte en Andalucía

Con esta colaboración, desde agua mineral El Botijo de Andalucía nos adentramos en una nueva provincia siguiendo nuestra línea de impulso a las actividades físicas, cumpliendo con nuestra filosofía de establecer y fomentar, mediante el deporte, hábitos de vida saludables en las familias, y especialmente en los niños.

Las suscripciones pueden realizarse previo registro en este enlace: Inscripciones a la I Carrera Crecer con futuro en Sevilla

 

, ,

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.