Síguenos en nuestras redes

Presentacion-camiseta-balonmano-antequera-el-botijo

El Botijo con el balonmano en Antequera 2019-20

Presentacion-camiseta-balonmano-antequera-el-botijoRecientemente hemos sido testigos de la presentación de la equipación del club de balonmano Antequera, Conservas Alsur BM. Los Dólmenes, un equipo al que llevamos vinculados varios años y del que nos dejamos contagiar de su lucha y entusiasmo por mantenerse en lo más alto del balonmano nacional.

Colaborar con el deporte local forma ya parte de nuestra tradición y valores de marca.

Acto de presentación de la nueva equipación

Lourdes Melero, presidenta del club, inició con sus palabras la presentación de una camiseta que destaca por un diseño más moderno que las de anteriores equipaciones.

Este cambio va en linea son la actual situación del club que se consolida en Antequera y se engrandece con la participación de equipos jóvenes de base, en los que cabe destacar el impulso que se le está dando al balonmano femenino, con el que ya hemos colaborado en otras ocasiones

En presencia de Lorenzo Ruíz, entrenador del equipo Senior y del capitán, Francis Morales, la nueva equipación fue presentada coincidiendo con el inicio de la temporada.

Confianza en el equipo y en el proyecto del Balonmano Antequera

Nos entusiasma formar parte de un proyecto con larga tradición en Antequera, ciudad en la que se encuentra la sede de El Botijo Agua de Andalucía, que lleva amando este deporte desde hace décadas.

Valores universales como la ilusión, el trabajo, la implicación y sentir los colores de nuestra tierra, hacen que nos identifiquemos con el equipo.

Por eso, acompañarlos en la temporada 2019-2020 tanto con nuestro suministro de agua mineral como en el brazo izquierdo de los jugadores, cerquita del corazón, nos hace felices.

camiseta-balonmano-antequera

balonmano-antequera

Te animamos a seguir de cerca a este equipo que tanto ha hecho por el balonmano en Antequera, en Málaga y en Andalucía.

¡A bebernos esta temporada, equipo! 💧💚🤾🏼‍♂️

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios