Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

18 julio, 2018

Agua mineral El Botijo apoyará Ia I Verbena Benéfica EDAU

Verbena-EDAU-TEA-Antequera-agua mineralEl Botijo Agua de Andalucía vuelve a colaborar con una causa solidaria, aportando agua mineral para la I Verbena Benéfica organizada con el objetivo de conseguir un vehículo de transporte colectivo para los chicos con Trastorno del Espectro Autista de Antequera.

El verano es el momento de celebrar verbenas y festejos. Mejor aún si usamos estos encuentros como excusa para colaborar con asociaciones como Equipo EDAU, una asociación de profesionales que pone a disposición de personas con T.E.A. un centro de recursos específico para mejorar su vida.

La verbena será el próximo 4 de agosto en la plaza de toros de Antequera, y contará con actuaciones musicales, rifas y animaciones para favorecer el entretenimiento de las familias.

Como actuación estelar, contará con Adrián Martín, participante en el televisivo concurso La Voz Kids.

EDAU, cuenta con sedes en Málaga, Córdoba y Sevilla. Sus profesionales especializados, maestros, psicólogos, pedagogos y logopedas, son un apoyo a las familias de las personas con T.E.A. a quienes prestan atención personalizada para cada caso.

Desde agua mineral El Botijo de Andalucía, fomentamos la concienciación por parte de las familias de vigilar una correcta hidratación en los niños durante las fechas estivales.

En el caso de las familias que cuentan con personas con T.E.A. entre sus integrantes, se hace más sensible este factor.

Inculquemos en todos los niños, la necesidad de beber agua mineral durante todo el año, y especialmente en verano, dadas las altas temperaturas que suelen acompañarnos en Andalucía en estas fechas.

Os animamos a asistir a este evento benéfico. Entre todos, con nuestra colaboración, podemos hacer grandes cosas. Nuestro apoyo a familias con dificultades es imprescindible.

La verbena comenzará a partir de las 19 horas del día 4 de agosto en la Plaza de Toros de Antequera (Málaga). Por un donativo de 3 € por cada entrada, podremos ayudar a muchas familias.

 

 

 

 

 

, , ,