Síguenos en nuestras redes

Cartel XL Carrera Urbana El Botijo "Ciudad del Torcal"

XL Carrera Urbana El Botijo “Ciudad del Torcal”

Tras dos años, nuevamente nos encontramos en la ciudad de Antequera con la XL Carrera Urbana El Botijo “Ciudad del Torcal”, que fue tristemente suspendida a causa del coronavirus.

Seguimos con la tradicional carrera este año junto con la XI Carrera por la inclusión, celebrándose el día domingo 22 de mayo por la mañana y atrayendo a decenas de participantes de distintas edades y capacidades.

Cartel XL Carrera Urbana El Botijo "Ciudad del Torcal"

XL Carrera Urbana El Botijo

Éste evento se divide en prueba A y prueba B, cada una para diferentes grupos de edades.

La prueba A comienza a las 12 y participarán prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles.

La prueba B comienza a las 12:30 y participarán cadetes, juveniles, junior, promesas, senior y veteranos.

Los recorridos varían de 1 a 5 km y darán comienzo en el Paseo Real.

 

XI Carrera por la Inclusión

Esta carrera permite acercar el deporte a las personas con distintas capacidades, adecuándose de la mejor manera a cada una de éstas y reuniendo diferentes grupos en función de sus características.

Para facilitar la inclusión, se ha dividido en tres diferentes pruebas:

La prueba I comenzará a las 11:30 y participarán personas de todas las edades que necesiten silla de ruedas y necesitan de un guía, así como menores de 10 años con cualquier tipo de discapacidad excepto la antes mencionada.

La prueba II comenzará a las 12 y participarán personas de todas las edades.  Con cualquier tipo de discapacidad intelectual leve, Down e intelectual moderado, deportistas con déficit de movilidad y deportistas sin agudeza visual o limitada.

La prueba III comenzará a las 12:30 y estará abierta a toda persona con discapacidad. Esta es una carrera por equipos de tres constituidos por un hombre, una mujer y un deportista con discapacidad.

Los recorridos varían, siendo de 500 m, 1 km y 5 km.

 

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el día 18 de mayo a las 14:00h. Son todas gratuitas, excepto para la prueba B, que tendrá un coste de 5€.

Puede obtener toda la información necesaria en Dorsalchip.

 

Desde El Botijo de Andalucía os esperamos en ésta gran carrera proveyendo de agua a los participantes y fomentando un deporte sano y diverso.

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios