Síguenos en nuestras redes

campeones-copa-rey-cd-uma-antequera

BeSoccer CD UMA Antequera campeones de la Copa del Rey

Los sueños sí se cumplen, y el CD UMA Antequera así lo demostró el pasado domingo convirtiéndose en los ganadores de la Copa de Su Majestad el Rey.

El Olivo Arena de Jaén contuvo en su interior 40 intensos minutos de un gran partido disputado por el equipo de segunda división de fútbol sala BeSoccer CD UMA Antequera y el equipo de primera división Viña Albali Valdepeñas, acabando con un espectacular resultado de 3-2.

El apodo de matagigantes viene, por tanto, siendo muy adecuado para nuestro equipo de segunda, con la pasión, el coraje y el corazón de un equipo de primera.

La esperada final

El equipo consiguió acceder a la final de la Copa del Rey luego de su victoria ante el Industrias Santa Coloma. Jugaron un encuentro muy disputado, habiendo vencido previamente a tres grandes de primera.

El equipo llegó a la final con un objetivo, y en el 40×20 de El Olivo Arena de Jaén se jugaría una final que haría temblar a cualquier espectador.

El encuentro fue disputado, comenzando la tensión con un gol en el minuto 6’ de Lazarevic.

No tardaron mucho los campeones en reaccionar e igualar con un gol del capitán Miguel Conde en el minuto 8’, tomando la ventaja con el siguiente gol de Davilillo y reafirmando en el minuto 18’ gracias al gol marcado por Óscar.

Pese a los intentos de una remontada por parte del Valdepeñas, que consiguió el 3-2 de parte de Humberto en el 38’, no hubo tiempo suficiente para hacer frente al conjunto malagueño, quienes se convirtieron no solo en ganadores, sino en los campeones.

Hacemos historia

Con éste lema el equipo campeón entró al campo de juego, y como si de una promesa se tratase, fue cumplida al finalizar el partido.

El clamor del público se unió con los gritos de victoria de los jugadores, llegando el momento de mayor entusiasmo cuando el capitán del equipo, Miguel Conde, levantó la copa en un acto que emocionó a todos, ya que realmente el equipo ha hecho historia, siendo el primer título copero que obtiene, luego de haber sido el único equipo de segunda del último tramo de la competición, lo que demuestra que tiene mucho que darnos aún y que en el futuro se seguirá hablando del día de ayer.

La Casa Real se ha hecho eco de éste hecho en su twitter, donde ha felicitado al CD UMA Antequera por su primer título de la Copa del Rey.

Después del admirable esfuerzo de nuestros jugadores, solo queda celebrar con alegría el momento y festejar lo lejos que nuestro equipo ha sabido llegar, pues no sólo son campeones, sino que son historia del fútbol nacional.

patrocinio-botijo-cd-uma-
Nuestra directora comercial, Sara Benitez, con Eloy Cano, Presidente del Club Deportivo Universidad de Málaga.

Nuestro apoyo al BeSoccer CD UMA Antequera

Desde El Botijo de Andalucía hacemos eco de ésta noticia volviendo a demostrar nuestro apoyo al conjunto malagueño, al que acompañamos desde 2018 colaborando nuestra aportación de agua mineral natural. Un equipo al que tenemos mucho cariño y más por tantas alegrías y triunfos nos ha otorgado, volviendo cada partido un sueño.

En El Botijo de Andalucía nos sentimos orgullosos de la victoria de nuestro equipo local, y seguiremos proporcionándoles agua en cada entrenamiento y en cada partido de la temporada que aún continúa.

Si bien los jugadores hicieron historia ayer, podemos asegurar que no van a detenerse y que llegarán mucho más lejos cada vez, aumentando nuestra ilusión de verlos de nuevo en primera.

Imágenes CD UMA Antequera y Teledeporte.

También te puede interesar: Un himno para el CD UMA Antequera

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios