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Servicio de agua purificada para empresas

El agua purificada es una opción solicitada por algunas empresas para poder ofrecer un vaso de agua a sus empleados y clientes de forma cómoda. Se trata de una alternativa distinta a la pureza del agua mineral natural que nos ofrecen los manantiales que brotan de nuestra tierra.

Es decisión de cada empresa valorar la calidad de este servicio, que elegirá un tipo u otro de agua, a la hora de aportar la necesaria hidratación de sus empleados a lo largo de su jornada laboral.

Te explicamos en qué consiste el proceso purificación del agua filtrada.

Proceso de filtración y calidad del agua

El proceso de purificación del agua incluye varias etapas que garantizan su potabilidad y calidad.

Este proceso puede abarcar:

  • Filtración inicial para eliminar partículas grandes.
  • Tratamientos de desinfección, como la utilización de luz ultravioleta o cloro.
  • Filtración adicional a través de sistemas de carbón activado para eliminar contaminantes químicos.

Estos métodos aseguran que el agua no solo sea segura para el consumo, sino que también conserve un sabor agradable, lo que fomenta su consumo frecuente entre los empleados o clientes que acudan a la sede de la empresa.

Fuentes conectadas a la red pública de suministro de agua

Las fuentes conectadas a la red pública municipal de aguas ofrecen la ventaja de tener un suministro continuo. Eliminan la necesidad de botellas y contribuyen a una gestión eficiente del recurso hídrico.

Estos dispensadores utilizan agua de la red pública, incorporando sistemas de purificación avanzados. Son sostenibles, ya que reducen el uso de plástico y garantizan agua limpia de manera constante.

Requisitos de las fuentes de agua purificada para empresas

Las empresas que optan por dispensadores de agua conectados a la red o fuentes de agua purificada asumen el coste asociado a un mantenimiento que garantice el correcto proceso de filtrado de agua.

Un proceso de filtración efectivo que aseguren la pureza del agua conlleva la entrega de certificaciones que respalden la calidad del agua proporcionada, un soporte técnico eficiente que resuelva incidencias rápidamente, junto a un servicio de atención al cliente que ofrezca asistencia inmediata.

Estos requisitos son fundamentales para mantener el buen funcionamiento del sistema de agua purificada para empresas.

 

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Comunicación | en El Botijo Agua de Andalucía
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