Síguenos en nuestras redes

Cartel partido dedicado a El Botijo de Andalucía

Partido dedicado a El Botijo de Andalucía: BM Iberoquinoa-Ángel Ximénez

El Club de Balonmano Iberoquinoa Antequera jugará un partido dedicado a El Botijo de Andalucía. En este partido se enfrentará contra el Ángel Ximénez. Será el sábado 21 de mayo a las 17:00. Ambos equipos andaluces disputarán éste encuentro en el pabellón Fernando Argüelles, en la localidad de Antequera y las entradas se encuentran disponibles en la página web del club.

Se trata de un partido dedicado a El Botijo de Andalucía, proveedor de agua de nuestro equipo local. Y es que, somos los encargados, no sólo de aportar agua durante los entrenamientos del equipo, sino de avituallamiento a los jugadores durante los partidos.

Cartel partido dedicado a El Botijo de Andalucía

De Andalucía para Andalucía

Ambos equipos son andaluces: el Club de Balonmano Iberoquinoa, de la localidad de Antequera, y el Ángel Ximénez, de la localidad de Puente Genil.

El Botijo de Andalucía se enorgullece por tanto de colaborar con el equipo local y que se le dedique éste partido tan representativo, pudiendo además suministrar agua a los jugadores.

No por nada en El Botijo de Andalucía nos enorgullecemos de que somos agua kilómetro 0, un producto de Andalucía para Andalucía.

El Botijo de Andalucía y el Club de Balonmano Iberoquinoa Antequera

El Botijo de Andalucía colabora desde hace tiempo con nuestro equipo local. Es nuestro propósito  incentivar el deporte de todo tipo, sobretodo si es uno tan importante para nosotros como es el balonmano, viendo en este club un representante de nuestros valores deportivos y de vida sana, unos ideales de esfuerzo y deportividad que queremos reconocer.

Por todo ello agradecemos este partido dedicado a El Botijo de Andalucía y os animamos a la asistencia al mismo, donde veremos a dos equipos de nuestra tierra y que nos brindará una fantástica experiencia como es el balonmano.

 

Sorteamos varios premios para disfrutar del Derbi Andaluz

¿Eres de Antequera?-> Buscamos 4 ganadores de una camiseta del BM Iberoquinoa + 1 entrada para asistir al derbi andaluz.

¿Eres de Puente Genil? -> Sorteamos 2 entradas para asistir al derbi andaluz (no incluye desplazamiento).

 

Ganador sorteo de 3 meses gratis de servicio de dispensador de agua

Durante el partido que enfrentaba al Club BM Iberoquinoa Antequera frente al Club Ángel Ximénez de Puente Genil, nuestras compañeras del departamento comercial, María José y María, ofrecieron a todos los asistentes al derbi la oportunidad de entrar en el sorteo de 3 meses gratis de servicio de dispensador de agua El Botijo de Andalucía.

Y el ganador fue… Leonardo. ¡Enhorabuena!

Número de teléfono del ganador del sorteo bm

 

Si no has sido el afortunad@, no te preocupes, ¡presta atención a nuestras redes sociales para eventos futuros!

 

¿Quieres saber cómo refrescamos a los jugadores durante el derbi? ¡No te pierdas este vídeo realizado por el Club BM Iberoquinoa!

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios