Síguenos en nuestras redes

elecciones-23j-2023-agua

Agua para las elecciones generales 2023

Nuestros dispensadores de agua mineral natural estarán presentes en algunos colegios electorales de Andalucía en el transcurso de la jornada de Elecciones Generales 2023.

Queremos agradecer a los ayuntamientos de las distintas localidades que se han puesto en contacto con nosotros para tener en previsión que la hidratación no falte ese día.

En un día que, probablemente, se hará más largo que otras jornadas electorales celebradas en estaciones más suaves, el agua fresca calmará la sed para dar un respiro a los componentes de las mesas electorales.

La presencia de nuestros dispensadores -sin duda- recordará a presidentes y vocales la necesidad de beber con suficiente frecuencia para hacer más llevadera la jornada en plena ola de calor en Andalucía.

Incluso podrán preparar una sana infusión gracias al grifo de agua caliente con el que cuentan nuestros dispensadores, si les apetece.

Sea como sea, el 23J no te olvides de la hidratación.

Nuestra aportación para las elecciones generales en Antequera

Nos hace especial ilusión, realizar una aportación a modo de regalo a los ciudadanos de Antequera, nuestra ciudad. Os trasladamos la nota de prensa que la semana pasada hicimos llegar a medios de comunicación de nuestra localidad:

El Botijo de Andalucía aportará de forma gratuita 22 dispensadores y 1.760 litros de agua mineral natural para los colegios electorales del municipio de Antequera.

El próximo 23 de julio estaremos al lado de los antequeranos con motivo de las Elecciones Generales que se celebrarán en toda España, en una fecha en la que las altas temperaturas harán acto de presencia en la ciudad que nos vió nacer como empresa hace más de veinte años.

Desde El Botijo de Andalucía cederemos un dispensador a cada colegio electoral para que los ciudadanos tengan a su disposición agua fría y puedan afrontar sus necesidades de hidratación durante el desarrollo de la jornada.

Se trata de nuestra forma de acompañar a los presidentes y vocales designados para las mesas electorales así como a todas las personas que ejercerán su derecho al voto en esta fecha estival.

En nuestra voluntad de transmitir la importancia de la hidratación cuando las temperaturas ascienden, realizamos esta aportación para ayudar al bienestar de todos los participantes en este día.

Antequera, a 12 de julio de 2023.

Dpto de Comunicación

El Botijo de Andalucía

Email: elbotijo@elbotijo.es

 

Ademas de en Antequera, hemos colaborado con otros ayuntamientos como Mancha Real y Torredonjimeno en la provincia de Jaén y en la localidad granadina de Otura.

Consejos para evitar un golpe de calor

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios