Síguenos en nuestras redes

Cartel Torneo Pequestar Mini

El Botijo de Andalucía, colaborador en el PequeStar Mini 2023

El fin de semana del 9 al 11 de junio se celebrará en la cuidad de Granada la X Edición del Pequestar Mini 2023. Se trata de un torneo de baloncesto de base en el que participarán clubes de toda Andalucía de la categoría Premini.

Todo un referente en Andalucía que reunirá a las jóvenes promesas del baloncesto de toda la geografía andaluza.

En concreto, serán 16 clubes andaluces los que formarán parte de este campeonato, organizado por el club Granada Más Baloncesto, INACUA ANTONIO PRIETO y la FAB de Granada.

En este torneo podremos disfrutar durante todo el fin de semana de hasta un total de 32 partidos. Así, los clubes que disputarán este torneo serán:

  •  Dentro de la categoría premini femenina, participarán los clubes: Roquetas (Almería); EBG (Málaga); Andújar (Jaén), La Salle (Córdoba), Coria (Sevilla), Puerto Real (Cádiz), Utrera (Sevilla) y G+B (Granada).
  • Dentro de la categoría premini masculina, los clubes que participarán serán: Roquetas (Almería), EBG (Málaga), Andújar (Jaén), Cordobasket (Córdoba), Dos Hermanas (Sevilla), Puerto Real (Cádiz), Ciudad Huelva (Huelva) y G+B (Granada).

¡Una gran oportunidad para seguir de primera mano a las jóvenes promesas de los equipos participantes!

¿Quieres saber más? Conoce el calendario del Pequestar Mini 2023 en la página del club Granada Más Baloncesto.

Educando en valores desde pequeños

De hecho, el objetivo principal del torneo es que los pequeños baloncestistas pasen unas divertidas jornadas y compartan experiencias con los demás jugadores/as. Un campeonato en el que los más pequeños podrán aprender valores como el compañerismo, el respeto y la cooperación mientras practican su deporte favorito.

En El Botijo de Andalucía nos sentimos tremendamente orgullosos de poder ser colaboradores de este campeonato andaluz. Estaremos presentes en el torneo con el principal objetivo de cuidar de la hidratación de todos los participantes y promover el deporte local y los hábitos de vida saludable. ¡Te esperamos este fin de semana en Granada!

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios