Síguenos en nuestras redes

campeonato españa cesa orientacion escolar

CESA 2022 Orientación Escolar Antequera

campeonato españa cesa orintacion escolarLa ciudad de Antequera vuelve a acoger este año a otro gran evento, el Campeonato de España de Orientación en edad escolar, siendo que ya tiene experiencia previa con eventos tales como diversos campeonatos andaluces y el campeonato de España absoluto del año 2014.

Campeonato de España de Orientación en edad escolar

En ésta ocasión nos enorgullecemos de ser colaboradores de este Campeonato de España de Orientación en edad escolar, el cual se basa en una carrera de orientación para aquellos jóvenes que compartan nuestros valores de vida sana y se alejen del sedentarismo para recorrer un entorno natural lleno de parajes hermosos, junto a una historia y gastronomía brindados, cómo no, por la ciudad de Antequera.

El evento tendrá lugar los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, siendo el 1 de mayo a la tarde el Festival de las Comunidades. Toda la información referente a inscripciones, reglamentos o incluso alojamientos la puedes encontrar en la página web de CESA Antequera 2022.

¿Qué son los campeonatos de orientación?

Los campeonatos de orientación son campeonatos sobre una actividad deportiva al aire libre consistente en completar un recorrido pasando por unos puntos de paso obligado o controles, siendo el participante quien decide la ruta que le parezca más apropiada para ir de un control a otro, lo que fomenta la orientación y conocimiento del terreno.

Desde El Botijo queremos animar a todo aquel interesado a asistir a dicho evento para así promover el deporte entre escolares, disfrutar de la naturaleza y todo aquello que nos brinda y, lo más importante, saber hacer todo esto con la correcta hidratación, recomendando por tanto beber agua antes, durante y tras la actividad deportiva para así disfrutar de la misma del mejor modo permitiendo ejercitarnos con nuestro organismo en un estado óptimo.

Puede visitar nuestra guía para la hidratación en niños para aprender toda la información al respecto.

La actividad deportiva en el exterior es una excelente manera de ejercitar nuestro cuerpo y mente estableciendo conexión con la naturaleza, algo que podemos aprender desde jóvenes hasta mayores, por ello pensamos que no puede haber nada mejor para esta fecha que disfrutar de visitar este evento ubicado en Antequera.

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios