aniversario-el-botijo-agua-andalucia

25 Aniversario de El Botijo de Andalucía

25 Aniversario de El Botijo de Andalucía

25 años es el tiempo en el que un hijo se convierte en adulto y, del mismo modo, El Botijo de Andalucía ha evolucionado a lo largo de estos años acercando a los andaluces la forma más sencilla de disfrutar de agua de manantial.

A través de un proceso progresivo, paso a paso, hemos conseguido que las empresas y hogares de nuestra tierra consideren las ventajas de un sistema de reparto “a la antigua” con entregas de agua mineral natural en la puerta, se convierta en un servicio actual y bienvenido por una razón de peso: la comodidad de nuestro servicio.

Naturalmente andaluces

El amor a Sierra Nevada, y la vocación de servicio al cliente -heredado del aprendizaje de partir de una empresa familiar con más de 80 años de historia- se unieron en el año 2000 en Antequera, una ciudad que siendo el centro geográfico de Andalucía, tiene lazos con todas las provincias andaluzas como nudo logístico que es.

El Botijo ha evolucionado poco a poco, de forma progresiva, pero con pies de plomo.

El crecimiento orgánico de la empresa ha sido posible gracias a sus propios clientes que, a lo largo de los años, han confiado en nuestra manera sencilla de hacer las cosas.

Damos las gracias a ellos, que han celebrado nuestros logros y también nos han perdonado los errores que -recorriendo el propio camino de crecimiento- hemos ido abordado sobre el terreno, siempre con el espíritu y voluntad de hacer las cosas lo mejor posible.

Y, como no puede ser de otra manera, damos las gracias al magnífico equipo de personas que han hecho posible que El Botijo de Andalucía sea lo que hoy es: una PYME andaluza que cree en el potencial de su gente.

25 años de Andalucía en cada gota

Con el foco puesto en la reutilización de envases, con nuestro servicio, queremos devolver a la naturaleza lo que la naturaleza nos da.

Si de la tierra brota la pureza del agua mineral natural de manantial que suministramos, nosotros distribuimos -con agradecimiento- este regalo vinculado a la vida: el agua que necesitamos para nuestra hidratación. Y lo hacemos creando un sistema de transporte circular cuyo objetivo es reducir el impacto medioambiental.

Con esfuerzo y respeto, basamos nuestra actividad en la reducción de plásticos y en la recogida de envases para su posterior higienización y reutilización. Damos muchas vidas al soporte, los bidones que contienen el agua que llevamos a los hogares y centros de trabajo andaluces que optan por nuestro servicio de dispensadores, con el deseo de reducir el consumo desmedido de plástico de un solo uso.

Afrontamos estos 25 años  aprendiendo del pasado y construyendo el futuro con ilusión, sin perder el foco de ser una empresa esencialmente local que, aún creciendo, vincula su expansión en un servicio de proximidad geográfica y humana.

Gracias a todos los que habéis hecho posible llegar hasta aquí.

Antequera, Mayo de 2025.

Síguenos
Comunicación | en El Botijo Agua de Andalucía
Redactora digital.
Lda. en Geografía e Historia.
Certificada en Marketing digital y Copy Creativo
Carmen Barón
Síguenos
Últimas entradas de Carmen Barón (ver todo)

Compártelo con tus contactos

92 respuestas

    1. Gracias a usted por la confianza que nos ofrece como cliente de El Botijo de Andalucia.
      Le haremos llegar su mensaje a nuestro compañero, David. 😊
      Reciba un cordial saludo de todo el equipo, Luc. 💚

  1. Felicidades!!.. Llevo un año con vosotros y encantadísima. El servicio que dais muy bueno y el agua es buenísima. Tengo que decir que superáis en todo a la competencia y no solo es en el precio, que también hay una gran diferencia. Espero que no bajéis la calidad pues sería una pena dejar de ser cliente vuestro 😉 … A seguir cumpliendo años!!!

  2. Llevo poco con ustedes,hasta ahora ningun problema. Aparte de la calidad del agua y el servicio, teneis para mi un valor añadido que es, vuestra cercanía en la atencion que prestáis, distintivo y esencia de donde procedéis, porque ser de esta tierra andaluza es un aporte mas.

    1. Gracias, Andrés, orgullosos de pertenecer a esta tierra y acercar con nuestro servicio la calidad del agua mineral natural de Sierra Nevada a tantos andaluces. ¡Bienvenido! 💚💧

  3. Muy buen servicio, precios correctos y repartidor muy amable. Contestan los WhatsApp muy pronto. Felicitaciones y que sigan en el mismo tono.

  4. Muy buen servicio, precios correctos y repartidor muy amable. Contestan los WhatsApp muy pronto. Felicitaciones y que sigan en el mismo tono.

  5. Hola, nosotros llevamos varios años con ustedes, estamos encantados con este agua y sobre todo con David es una gran persona y su amabilidad nos cautivo desde el primer día. Estamos encantados de formar parte de esta gran familia.

  6. Llevo solamente un mes por lo que mi opinión en pobre con respecto a la calidad pero un SOBRESALIENTE a la chica que me atendió y logro hacerme cliente, gracias por su educación,amabilidad y simpatía

    Siento no acordarme de su nombre pero va en mi corazón

    1. Muchas gracias, Ángel, trasladamos sus palabras a nuestro equipo de ventas que verdaderamente es estupendo. 🙌🏻 💚

  7. Felicidades seguiremos 25 más. El agua de mucha calidad, el personal de 10 que más se.puede pedir. AGUA.😉

    1. ¡Gracias, Javier! Trasladamos sus palabras al resto del equipo que seguro que también se lo agradecerán. 😊💚

  8. Felicidades, soy nueva porque llevo sólo 1 mes con vosotros y espero todo me vaya genial para siempre. La formalidad y gestión de problemas es mi prioridad cómo cliente. Un saludo.

  9. Muchas felicidades por esos 25 años!! No llevo mucho con vosotros pero esperemos que sea la primera pero no la ultima felicitacion! 👏🏼👏🏼

  10. Buenos días.
    Ya llevamos casi un año y cuando ha habido algo que aclarar o resolver…aclarado y/o resuelto. Ha sido una gran decisión haber contratado el servicio del Botijo.
    Gracias por vuestro servicio todo este tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN