Síguenos en nuestras redes

circuito-natacion-malaga-antequera-2020

Invierno en Málaga: nuestro apoyo al deporte local

En febrero nos sumamos a nuestro habitual apoyo al deporte colaborando con varias pruebas organizadas tanto a nivel local como para deportistas de toda la provincia de Málaga.

XIV Circuito Provincial de Natación de Invierno 2020

El día 8 de febrero estaremos presentes en la Piscina Municipal cubierta de Antequera en el Circuito Provincial de Natación de Invierno 2020 para apoyar con nuestro suministro de agua mineral a los nadadores que participan en esta prueba, procedentes de toda la provincia.

Nuestra participación en ediciones anteriores de este Circuito Provincial Natación de Invierno supone nuestro compromiso con el deporte local y con la natación en Andalucía.

La competición se celebrará en torno a diferentes categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Abierta.

Animamos a todos los nadadores a entrenar con constancia y compartir un deporte tan completo como la natación con los hábitos de vida saludables que desde El Botijo Agua de Andalucía intentamos inculcar a las familias.

XXII Rally Nacimiento de la Villa 2020

Por su parte, el día 23 de febrero desde las 10 de la mañana, el Nacimiento de la Villa de Antequera acogerá el Rally 2020. Esta prueba puntuará para el Open de Andalucía y para el Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña.

Categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 50-60 Fem., Master 50-60, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Escuelas, Elite Fem., Elite, Cadete Fem., Cadete.


Durante todo el mes de febrero se desarrollarán otras pruebas de deporte local en Antequera. En ellas también tendremos presencia como proveedor de agua mineral como en otros tantos eventos deportivos de la ciudad:

  • 15 de febrero: Campo a través “Parque Atalaya”
  • 22 y 23 de febrero: Campeonato de Andalucía de Natación Fandi.
  • Del 24 al 27 de febrero: Competiciones de Fútbol 7, Baloncesto 3×3 y Voleibol 3×3 habituales en Semana Blanca.
  • 29 de febrero: I Duatlon de Menores que se celebrará en el Nacimiento de la Villa.

Todas estas pruebas exteriores se llevarán a cabo siempre que el tiempo lo permita.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios