Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

16 diciembre, 2019

San Silvestre antequerana 2019

San-Silvestre-antequerana-2019El Botijo Agua de Andalucía acompañará a los participantes de la San Silvestre antequerana para acabar con buen pie este año.

Organizada por la Asociación Resurgir Proyecto Hombre, esta sexta edición de la carrera, tendrá carácter solidario como en años anteriores.

La mejor forma de acabar 2019

El ritmo de vida actual nos obliga a cumplir unos horarios estrictos que a veces nos impiden realizar actividades físicas por el bien de nuestra salud.

Por eso, cuando se acerca el final del año y comenzamos a hacer balance de lo alcanzado en los últimos doce meses es bueno reflexionar sobre cuánto tiempo hemos dedicado a cuidarnos de verdad. 

¿Hay mejor forma de hacerlo que en un ambiente divertido y con buenos propósitos para el 2020?

La San Silvestre es una carrera que se celebra en todo el mundo y tiene casi un siglo de historia. La ocasión ideal para poner fin a 2019 con buenos propósitos para el año venidero.

Desde El Botijo Agua de Andalucía aportamos agua mineral a la San Silvestre antequerana. Con ello queremos trasladar a los participantes la saludable forma de hidratarse de forma natural en estas fechas y establecer buenos hábitos de vida como propósito para el nuevo año.

Para avivar esta ilusión hemos organizado un sorteo de dorsales en los perfiles de redes sociales de El Botijo Agua de Andalucía para animaros a formar parte en la carrera. Puedes participar en nuestro sorteo en Facebook para la San Silvestre antequerana hasta el 26 de diciembre.

San Silvestre antequerana 2019 para toda la familia

El 31 de diciembre a las 17:30 están convocados los participantes de la prueba competitiva que tendrá su salida en el Coso Viejo y, como en años anteriores, su recorrido discurrirá a lo largo de cinco kilómetros por el casco histórico de Antequera. El itinerario, urbano en su totalidad, finalizará en la linea de meta situada en el mismo lugar de la salida.

A las 18,15  comenzará la versión más divertida de la carrera. De forma más distendida los participantes ataviados con prendas acordes a las fechas navideñas, o disfrazados a su gusto, recorrerán unos 1.600 metros por un trazado urbano y llano.

Se trata de una carrera de carácter familiar en la que puede participar toda la familia, incluidos niños pequeños y mascotas (ver condiciones en las normas de inscripción de la carrera en el enlace al final de esta noticia).

El objetivo primordial de esta carrera es la diversión y  las ganas de compartir este último día del año entre amigos o en familia con una actitud festiva y sana.

Inscripciones e información sobre la carrera: VI San Silvestre antequerana 2019 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.