Síguenos en nuestras redes

wordcamp-granada-wordpress

WordCamp Granada 2019

El último fin de semana de noviembre tenemos una cita en WordCamp Granada, el evento que reunirá a la comunidad WordPress de la ciudad.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos que acogerá a ponentes y asistentes durante el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre.

La comunidad WordPress se cita en Granada

Este evento está organizado por la comunidad WordPress local con el apoyo de WordPress Foundation.

La temática, lógicamente, girará en torno al CMS en el que se soportan las páginas webs de millones de empresas y emprendedores, blogs, e-commerces…

El ciclo de ponencias se centra en temáticas dirigidas a los amantes del marketing y a todo aquel que utilice este soporte como herramienta para su negocio o actividad.

El pasado año se celebró la primera edición de Wordcamp Granada con la participación de 30 ponentes y 300 asistentes.

Tras dos días de charlas e intercambio de experiencias y aprendizaje, el domingo día 1 de diciembre, de forma más distendida, los asistentes participarán de un Streetnetworking recorriendo las calles de la ciudad de las tapas 😉

Nuestra colaboración en WordCamp Granada 2019

Se celebran Wordcamps en todo el mundo soportados en voluntariado y sin ánimo de lucro. Por eso, formar parte como patrocinadores de una iniciativa como esta, nos enorgullece al poder colaborar con un sector tan necesario como el de los emprendedores, y en concreto, el del emprendimiento digital.

Nuestra vinculación con Granada nos ha llevado a colaborar como patrocinadores en diversas actividades deportivas de la ciudad en los últimos años. Nos gusta que el consumo de El Botijo Agua de Andalucía vaya siempre asociado a la idea de que el mejor aliado de nuestra salud es beber sano y llevar hábitos de vida saludable, pero…

Somos conscientes del cambio de paradigma del mercado de trabajo. Hoy nos hemos vuelto más sedentarios.

Pasamos horas y horas sentados frente a un ordenador y la realidad se vuelve en contra de nuestra voluntad de hacer ejercicio.

Desde El Botijo Agua de Andalucía intentamos animaros a incluir buenos hábitos en vuestro día a día. Por eso, nos ha parecido coherente participar aportando agua mineral natural de Sierra Nevada para los asistentes a este evento.

Por eso, nuestra presencia en estas actividades fortalece nuestra misión de inculcar a quienes pasan mucho tiempo sentados, que levantarse cada cierto tiempo para andar debe formar parte de nuestra rutina. Y hacerlo para acercarse a uno de nuestros dispensadores y beber un poco de agua, es la mejor herramienta contra el sedentario a lo largo de la jornada laboral.

Convertir el agua mineral natural en vuestra principal fuente de hidratación es nuestro objetivo.

Es por ello que El Botijo Agua de Andalucía acompañará a los asistentes a Wordcamp Granada 2019.

¡No os perdáis esta importante cita!

Puedes tener toda la información sobre el evento y su programa en este enlace: WordCamp Granada 2019

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios