Síguenos en nuestras redes

marcha-ciclista-dia-sn-alcohol-antequera

XVI Prueba ciclista “Un día sin alcohol”

ACTUALIZACIÓN 14 de noviembre de 2019: Nos comunican desde la organización que la XVI Marcha Ciclista ha sido suspendida por previsión de lluvias. Se baraja la posibilidad de celebrarla más adelante.

¡Esperamos nueva fecha para manteneros informados!


Un año más somos partícipes de “Un día sin alcohol” la marcha ciclista que se celebra en Antequera para reivindicar la importancia de llevar una vida sana y una alimentación saludable.

La cita será el domingo 17 de noviembre a las 12 del mediodía.

Una marcha por la solidaridad y la prevención del alcoholismo

La marcha ciclista es organizada por el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera en colaboración con el Centro de Ayuda y Liberación de Alcohólicos (C.A.L.A.) que, con motivo del Día Mundial sin Alcohol, convoca a los aficionados a la bicicleta para mostrar su apoyo a las personas que padecen por el alcoholismo.

Se trata de una carrera no competitiva cuyo objetivo es mostrar la solidaridad y fomentar la prevención.

Este encuentro que viene celebrándose anualmente en la ciudad de Antequera tiene como objetivo educar y concienciar a los jóvenes de los problemas que conlleva esta adicción.

Inculcarles que la mejor forma de evitar los daños causados por el consumo de alcohol es la prevención es nuestra responsabilidad como personas adultas.

Un recorrido en bicicleta por Antequera

Desde el Paseo Real de Antequera partirá la XVI edición la prueba ciclista “Un Día sin Alcohol” para retornar al mismo punto en un recorrido que discurrirá por:

Puerta de Estepa, Carretera de Sevilla, Vial Plaza de Toros / Campo Fútbol “Ciudad de Antequera”, Paseo de Los Colegiales, Carretera del Albergue, Estación de Autobuses, Porterías, Cruz Blanca, Lucena, Madre de Dios, Cantareros, Plaza San Luis, Alameda, Plaza de Castilla, Avda. Pío XII, Parquesol, Rotonda Albarizas, Puerta de Estepa.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el Viernes 15 de noviembre a las 14:00 horas, pero también se pueden realizar las inscripciones el mismo día de la prueba y hasta 15 minutos antes de la salida.

Información sobre la marcha ciclista: XVI Prueba ciclista “Un día sin Alcohol”

Son muchos los motivos por los que desde El Botijo nos sentimos identificados y queremos ser partícipes de este evento.

Y es que el carácter no competitivo de esta prueba hace que sea un momento ideal para disfrutar en familia y entre amigos de la sana y sostenible afición de circular en bicicleta. 

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

2 comentarios

    1. ¡Hola! de momento no tenemos noticias, pero en cuanto nos indiquen nueva fecha, si la hay, actualizaremos la información. ¡Gracias por su interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios