Síguenos en nuestras redes

6-carrera-ugr-granada

6ª Carrera Universidad Ciudad de Granada 2019

La 6ª Carrera Universidad Ciudad de Granada ya tiene fecha: será los días 16 y 17 de noviembre de 2019. Como en los dos últimos años formaremos parte de su avituallamiento aportando el agua mineral a los participantes.

La categorías que podrán participar en la carrera son:

  • Menores: los más pequeños podrán participar en las categorías Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Cada carrera estará adaptada a los metros adecuados a la edad de los participantes.
  • Adultos: distinguiéndose las categorías absoluta, Sub 20, Sub 23, Senior, Máster y personas con discapacidad.
  • Universitarios: indistintamente de la edad, esta carrera va dirigida a alumnos de grado, licenciatura, master o doctorado de la Universidad de Granada.

El recorrido, homologado por la Federación Española de Atletismo, discurrirá a lo largo de 10 kilómetros. El itinerario partirá y finalizará en el Paseo Juan Ossorio, desde los Paseos Universitarios de Fuentenueva discurriendo por el casco urbano de Granada.

Toda la información oficial e inscripciones podéis consultarla en el apartado dedicado a la 6ª Carrera Universidad Ciudad de Granada  de la propia web de Deportes UGR.

Además desde la fan page de El Botijo Agua de Andalucía hemos organizado un sorteo de dos dorsales que puedes conseguir si participas desde la publicación que puedes encontrar circulando en nuestros perfiles de Facebook e Instagram ¿te animas a participar? Puedes acceder desde este link.

Una carrera pensada para todos

La carrera, organizada por la universidad y el ayuntamiento de la ciudad de Granada, cuenta ya con varias ediciones.

Enfocada a toda la ciudadanía, adultos y niños, estudiantes o no, esta carrera funde a la ciudad en un solo propósito: disfrutar del deporte. Puede participar toda persona que se inscriba esté federada o no.

El sábado día 16 de noviembre a las 11 de la mañana se llevará a cabo una carrera en la que los más pequeños serán los protagonistas. Los menores, que podrán participar presentando la autorización de sus padres, o de un tutor.

Los jóvenes y mayores tendrán su momento en la carrera del domingo 17 de noviembre.

Un abultado número de participantes viven intensamente los dos días en los que se desarrollan las pruebas, y es que esta carrera moviliza a gran parte de la ciudad.

Desde El Botijo Agua de Andalucía volvemos a estar en la Carrera Universidad Ciudad de Granada un año más disfrutando del ambiente sano y el propósito de inculcar una forma de vida saludable a todos los participantes.

Con nuestra aportación de agua mineral procuraremos que todos cuenten con una hidratación equilibrada durante el desarrollo de la prueba.

¡Nos vemos en Granada!

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios