Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

4 octubre, 2019

Torcal Trail Race, una carrera en un paraje único

ACTUALIZACIÓN 9 de octubre 2019:

Desde la organización nos comunican la cancelación de la carrera debido a la baja participación.

¡Esperamos nueva fecha para manteneros informados!


Otoño es una época ideal para realizar escapadas y hacer ejercicio al aire libre. Este año, los aficionados a la montaña, tienen la oportunidad de hacerlo en la “Torcal Trail Race”, primera carrera que transcurre por el corazón del Torcal.

La fecha será el próximo 20 de octubre.

Ese día trescientos cincuenta participantes podrán disfrutar de este espectacular recorrido entre los corredores kársticos del Paraje Natural del Torcal.

Una carrera en un paisaje único

Con 19 km. de recorrido y casi 1000 metros de desnivel acumulado positivo, sobre más de 17 kilómetros de sendero y roca, la carrera tendrá su salida desde  el Colegio Público ciudad de Oscua de Villanueva de la Concepción y discurrirá por este espectacular paisaje de la provincia de Málaga.

El Club de Montaña Sendero Sur, de Antequera, organizador del “Desafío sur del Torcal”, ha creado esta nueva prueba que llevará a los participantes a descubrir las entrañas del espectacular paraje.

En este espectáculo de video podéis ver parte del recorrido. ¿Único verdad? 🙂

La carrera está organizada tanto para hombres como para mujeres en Categoría Absoluta, en la que podrán participar corredores que tengan los 18 años cumplidos.

También habrá varias Subcategorías: Promesa, Sénior, Veteranos/as y Máster, así como la categoría Local para los nacidos o empadronados en Villanueva de la Concepción.

Toda la información podéis encontrarla en la web de los organizadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de Octubre de 2019.

El Botijo de Andalucía con Torcal Trail Race

En El Botijo Agua de Andalucía nos apasiona el deporte y si este se desarrolla en la naturaleza, dentro de un paraje tan espectacular como el Torcal, tancercano a nuestra sede, mucho más.

Por eso, los participantes podrán hidratarse con nuestra agua mineral natural en los distintos avituallamientos ubicados en distintos puntos del recorrido y también en Meta.

Para colaborar con Torcal Trail Race hemos organizado además un sorteo de dos dorsales, puedes participar desde Facebook e Instagram.

torcal-trail-race-sorteo

Te animamos a participar, y a prepararte para esta carrera cuidando tu dieta, llevando una correcta hidratación antes y durante la carrera, para llegar al día 20 de octubre en un estado óptimo que te haga disfrutar al máximo del deporte y del entorno.

¡Nos vemos en el Torcal!

, , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.