Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

26 junio, 2019

Campeonato de Europa Universitario de Golf en Antequera

campeonato-universitario-golf-antequeraEl Campeonato de Europa Universitario de Golf se celebra en Antequera estos días con asistencia de participantes de seis paises diferentes.

De nuevo somos partícipes de una importante cita deportiva que pone de manifiesto nuestra voluntad de fomentar buenos y saludables hábitos.

Se trata de un evento vinculado a la Universidad de Málaga, , entidad con la que compartimos la filosofía de inculcar la práctica del deporte entre los jóvenes como forma y estilo de vida.

Agua El Botijo de Andalucía con los universitarios

Procedentes de Alemania, España, Francia, Portugal, Reino Unido y Suiza los jóvenes deportistas universitarios compiten durante cinco días el trofeo del campeonato.

La Universidad de Málaga es pionera en crear programas innovadores en los que se combinan el estudio universitario con el deporte de élite.

La inauguración del Campeonato se llevó a cabo el día 24 de junio en el patio de columnas del Ayuntamiento de Antequera en un acto presidido por Jean-François Sautereau, de EUSA, y del rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, así como por autoridades de la ciudad de Antequera y de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía.

Asistieron al evento representantes del Hotel Antequera Golf, sede deportiva del campeonato, que aloja a los participantes en sus instalaciones estos días durante el desarrollo de la competición.

Campeonato Europeo Universitario de Golf en Antequera

Las pruebas deportivas se llevan a cabo entre los días 24 y 27 de Junio y forman parte del Campeonato de Europa Universitario de Golf.

En la noche del día 25 de junio pudimos asistir a la gala organizada con motivo del campeonato en el Hotel Convento La Magdalena.

Como patrocinadores responsables del avituallamiento de agua mineral natural  nos sentimos responsables de transmitir la importancia de la ingesta de agua, imprescindible para asegurar un buen rendimiento de los jugadores.

El hecho de desarrollar una actividad deportiva al aire libre en estos calurosos días del mes de junio, en pleno corazón de Andalucía, es motivo suficiente para que nuestra presencia en el campo de golf sea imprescindible.

¡Deseamos mucha suerte a todos los participantes!

, , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.