Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

6 mayo, 2019

II Marcha Ciclodeportiva de Antequera

marcha-ciclodeportiva-anteqqueraLa II Marcha Ciclodeportiva de Antequera contará por segundo año con el avituallamiento de agua mineral El Botijo Agua de Andalucía.

En esta prueba estaremos acompañando a los participantes que afrontarán 114 kilómetros de recorrido sobre la bicicleta.

La cita tendrá lugar el 12 de mayo y, como el pasado año, lleva por nombre “AntequeraESPatrimonio”

Con salida desde el Centro de Tecnificación de Antequera, el trayecto recorrerá el área sur del Torcal.

Los ciclistas atravesarán bellos parajes de Antequera y Villanueva de la Concepción. En dirección Almogía bordearán el embalse de Casasola para volver al punto de origen.

Como peculiaridad, la marcha discurre por el trayecto marcado por los tres monumentos que hacen que Antequera haya sido considerada Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco:

  • Conjunto megalítico de los Dólmenes
  • Peña de los Enamorados
  • Sierra del Torcal

Un itinerario de gran belleza que sin duda no dejará indiferentes a los participantes al aunar lo pintoresco del paisaje con el valor histórico de los enclaves.

La prueba está diseñada para ciclistas con buen fondo. Por ello os recomendamos que tanto en los entrenamientos, como durante el transcurso de la marcha, todos los participantes beban suficiente agua mineral para afrontar la prueba en un estado óptimo.

 

marcha ciclodeportiva antequera

Esta marcha forma parte del Circuito Provincial de Málaga y es organizada por el Club Ciclista El Torcal, las inscripciones pueden hacerse desde la web de la Federación Andaluza de Atletismo

¡Deseamos una buena jornada a todos los ciclistas en la II Marcha Ciclodeportiva de Antequera!

 

, ,