Síguenos en nuestras redes

Desafio-sur-del-torcal-2019-antequera

Desafio Sur del Torcal 2019

Desafio-sur-torcal-2019Un año más, y ya van seis, estaremos presentes para calmar la sed de los participantes en el Desafio Sur del Torcal que se celebrará el próximo 13 de abril en Antequera (Málaga).

Las inscripciones están abiertas y también puedes acceder al sorteo que hemos puesto en marcha desde la página de Facebook de El Botijo Agua de Andalucía y en nuestro perfil de Instagram.

Puedes optar a conseguir uno de los tres dorsales que sorteamos para participar en la maratón de montaña con más afición y poder de convocatoria de la comarca.

Programa del Desafio Sur del Torcal 2019

Este año, la organización del Desafio Sur del Torcal 2019 ha marcado un recorrido con una distancia de 43,8km y un desnivel positivo y negativo de 1759m.

La máxima altura del recorrido alcanza los 1.176 metros y la mínima es de 462 metros.

La maratón comenzará a las 10 de la mañana del 13 de abril partiendo desde el Centro de Tecnificación de Atletismo de la ciudad de Antequera y llegada a las 19:00 horas.

El recorrido contará con ocho puntos de avituallamiento para que los participantes recuperen energía.

En estos avituallamientos los corredores podrán hidratarse con agua mineral El Botijo Agua de Andalucía. Se trata de paradas más que necesarias a lo largo del recorrido para que los participantes realicen el maratón en un estado óptimo y recuperen los líquidos eliminados a través del sudor.

El agua será suministrada a través de nuestros dispensadores de agua mineral para eliminar la posibilidad de abandono de envases de botellas que dejen residuos innecesarios en un paraje natural como es el Torcal de Antequera.

Promoción Desafio Sur del Torcal 2019

Con motivo de esta maratón de montaña hemos creado una promoción abierta a cualquier consumidor con la intención de fomentar el saludable hábito de establecer el agua mineral como principal liquido en nuestra dieta.

Calmar la sed es una necesidad diaria para todos, pero en el caso de los aficionados a este tipo de pruebas de alto rendimiento debe cuidarse especialmente el nivel de hidratación con un agua bien equilibrada en su aporte de minerales.

Puedes acceder a la promoción enviándonos un correo electrónico a elbotijo@elbotijo.es o llamando por teléfono al 952706050.

¡Suerte a todos los participantes en el Desafio Sur del Torcal 2019!

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios