Síguenos en nuestras redes

circuito-natacion-malaga

Circuito Provincial de Natación de Invierno 2019

circuito-natacion-malagaEn El Botijo Agua de Andalucía tenemos el propósito de inculcar los beneficios de llevar una vida sana y la práctica del deporte a todos los andaluces. También en invierno.

Circuito provincial de Natación de Invierno Málaga 2019

La diputación de Málaga organiza cada año una serie de actividades que unen a niños y adultos en los circuitos provinciales de esta provincia.

En la edición de 2019 participarán nadadores de las localidades de Alhaurin de la Torre, Alhaurín el Grande, Ahora, Antequera, Coín, Benalmádena, Pizarra, Rincón de la Victoria, Ronda, Torrox y Vélez-Málaga.

El Botijo Agua de Andalucía aportará el agua mineral necesaria para los participantes de la convocatoria en la ciudad de Antequera un año más.

El circuito constará de una serie de pruebas que se organizan en las siguientes categorías:

  • Prebenjamín
  • Benjamín
  • Alevín
  • Infantil
  • Cadete
  • Abierta

Nadar en invierno en Málaga

Practicar nuestra afición favorita todos los meses del año es posible gracias a la adaptación de las instalaciones deportivas en muchos municipios por parte de clubs privados y también de instalaciones deportivas de los propios organismos oficiales de cada localidad.

No obstante, sabemos que la temperatura amable del invierno en Málaga hace que muchos aficionados a este deporte se lancen a las aguas del Mediterráneo cuando la meteorología lo permite.

La natación es un deporte del que ya os hablamos en nuestro blog, que cuenta con cada vez un mayor número de adeptos. Se trata de una de las actividades deportivas más completas que nos ayudan a mantenernos en forma.

Una actividad cuya práctica supone una buena forma física y un equilibrio mental que devuelve con creces un gran beneficio para quienes la practican.

Para que nuestro estado sea óptimo debemos además complementar nuestros hábitos de vida con una dieta saludable.

Ingerir suficiente agua mineral, como principal liquido, nos aportará los oligoelementos necesarios para mantener nuestro cuerpo hidratado y nuestra mente despejada.

Para ampliar información sobre el Circuito Provincial de Natación de Invierno en Málaga, puedes consultar las bases en la web de la Diputacion de Málaga.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios