Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Medio Ambiente

En El Botijo Agua de Andalucía, estamos convencidos que un mundo mejor es posible y es por lo que día a día trabajamos para cuidar el medio que nos rodea y dejar un mundo mejor a las generaciones venideras.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? Sigue leyendo.

Nuestro Compromiso

Junto con la Asociación Almijara colaboramos en el apadrinamiento de árboles en la provincia de Málaga. 1 euro de cada uno de los contratos realizados de nuestros dispensadores va destinado al apadrinamiento de árboles. Incluyendo la plantación, abono y cuidado de los mismos.

Cada año nuestro equipo colabora en la plantación de los mismos. ¡Una actividad que nos encanta!

Productos 100% reciclables

Nuestros productos tienen varias vidas. Tanto nuestros bidones reutilizables como nuestros vasos de cartón tras su uso se llevan a plantas de reciclaje para comenzar el proceso y volver a ser un producto reutilizable y así seguir consumiendo vidas.

Filosofía KM0

Apostamos por la filosofía kilómetro cero, que propone la promoción del consumo de productos de proximidad o “km 0” con sedes en Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba, Jaén y Almería. ¿En qué consiste esta iniciativa?

Consumir productos Km. 0 es apoyar la sostenibilidad y el medio ambiente. El transporte de los productos implica la emisión de gases de efecto invernadero, y por lo tanto tiene un impacto ambiental.

Al consumir productos locales, se acortan las distancias y la huella ecológica es muchísimo menor.

¿Quieres conocernos más?

Nuestro equipo estará encantado de atenderte y de resolver cualquier duda relacionada con nuestros productos y nuestras medidas.