Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

EL BOTIJO DE ANDALUCÍA

Servimos dispensadores de agua fría y caliente en tu hogar y en tu empresa. La cercanía de la distribución y la calidad del agua mineral 100% andaluza nos posiciona como líderes para ofrecer este servicio a nuestros clientes.

Agua mineral El Botijo de Andalucía nació en el año 2000 con la voluntad de acercar el agua mineral embotellada y dispensadores de agua mineral a los hogares y centros de trabajo Antequera.

Con nuestro sistema de atención al cliente directo hasta su puerta hemos ido evolucionando, estableciéndonos primero en nuestra comarca, para ir expandiéndonos poco a poco por las diferentes provincias de nuestra región.

A día de hoy nos sentimos orgullosos de realizar nuestra distribución en todas las provincias andaluzas.

NUESTRA ESTRATEGIA

Se basa en la comercialización y distribución de agua mineral procedente de Sierra Nevada, ofreciendo una atención al cliente cercana y personalizada, con un servicio rápido, eficaz y próximo. Somos una empresa 100% andaluza, apoyamos el comercio local y estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes y el medio ambiente.

KM. 0

En El Botijo apostamos por la filosofía kilómetro cero, que propone la promoción del consumo de productos de proximidad o “km 0”. Es una iniciativa en apoyo del medio ambiente y la empresa. ¿De qué se trata esto?

1. Consumir productos Km. 0 es apoyar la sostenibilidad y el medio ambiente. El transporte de los productos implica la emisión de gases de efecto invernadero, y por lo tanto tiene un impacto ambiental. Al consumir productos locales, se acortan las distancias y la huella ecológica es muchísimo menor.

2. Favorecen la economía local. Es una oportunidad para asegurar a las empresas locales un ingreso mayor.

3. Consumir este tipo de productos es sinónimo de alimentación saludable, dado que conservan sus propiedades y, además, saben mejor. En la mayoría de casos son productos ecológicos, dado que están libres de conservantes y químicos.

4. Comprar productos Km. 0 es tener información detallada sobre lo que consumimos. Cada vez más los consumidores quieren saber el origen de los productos que compran.

5. Son más económicos. Reducen los intermediarios de comercialización, transporte y distribución, por lo que su precio es mejor.

CALIDAD

Para El Botijo S.L., empresa dedicada al suministro de fuentes de agua mineral, lo más importante es la Satisfacción de nuestros Clientes, ofreciendo un producto totalmente adaptado a sus necesidades y distribuyéndolo mediante un servicio rápido y eficaz, manteniendo además el máximo respeto por el Medio Ambiente.

El progreso y competitividad de nuestra empresa está fundamentado en la optimización de nuestro servicio y mejora continua de nuestro producto, para lo cual consideramos esencial el mantenimiento y progreso de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, basándonos en el cumplimiento de todos sus requisitos y en la minimización de los impactos ambientales derivados del ejercicio de nuestra actividad.

Tomando como referencia estas premisas, nuestra organización establece y revisa los objetivos de Calidad y Medioambiente, quedando fundamentados en los siguientes principios:

  • Continua ampliación y actualización de los productos y servicios prestados a nuestros clientes, apoyando el compromiso de adecuación y anticipación a sus necesidades.
  • Disminución del consumo de recursos.
  • Mejora continua de nuestros procesos para transmitir la idea de eficiencia a nuestros clientes.
  • Minimización de la producción de residuos, basándose en el “principio de las tres R” (reducir, reutilizar y reciclar).
  • Exhaustivo cumplimiento de requisitos legales y reglamentación ambiental.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa en pleno crecimiento.

Si quieres trabajar en El Botijo envía tu currículum a ventas@elbotijo.es

Nosotros te llamamos

CONTRATA AHORA

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Acepto la política de privacidad (*)

(*) Campos necesarios