Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

24 febrero, 2017

El Botijo de Andalucía, tu agua mineral a domicilio

Agua mineral El Botijo de Andalucía nació en el año 2000 con la voluntad de acercar el agua mineral embotellada y dispensadores de agua mineral a los hogares y centros de trabajo Antequera. Poco a poco, con nuestro sistema de atención al cliente directo hasta su puerta hemos ido evolucionando, estableciéndonos primero en nuestra comarca, para ir expandiéndonos poco a poco por las diferentes provincias de nuestra región. A día de hoy nos sentimos orgullosos de realizar nuestra distribución en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y recientemente en Cádiz.

El Botijo de Andalucía, desde el manantial hasta su hogar

La alta calidad de agua mineral El Botijo de Andalucía, es nuestra bandera. Procedente de Sierra Nevada, y embotellada directamente desde el manantial, su sabor y características, han conseguido que sea la propia demanda de nuestros clientes la que nos haga crecer.

El motivo de nuestro desarrollo no es otro que la garantía de un servicio personalizado al cliente a un precio excepcional, hecho que ha conseguido que nos ganemos la confianza de cientos de hogares y negocios que agradecen el trato de un sistema de distribución regular y cercano.

El objetivo de Agua El Botijo de Andalucía no es otro que poner a su alcance la calidad de un agua mineral de máxima pureza.

La composición de Agua Mineral El Botijo de Andalucía está dotada de una mineralización débil, indicada para dietas pobres en sodio y apta para la alimentación infantil, lo que ha favorecido la aceptación de un público al que le preocupa su alimentación y su salud en general.

Facilitar el transporte y carga de tan pesado – y necesario – producto, acercándolo hasta su propia casa, es nuestro objetivo desde que El Botijo nació como empresa.

Estamos convencidos de los efectos saludables que procura ingerir agua mineral natural con regularidad. Es nuestra voluntad, inculcar una correcta hidratación al trabajador en su puesto de trabajo, al deportista, al anciano, al niño, a la embarazada… siendo nuestra seña de identidad intentar transmitir hábitos de vida saludable, con argumentos avalados por estudios como los realizados por el Instituto de Investigación Agua y Salud que defiende al agua mineral como principal bebida para el ser humano en todas las etapas de su vida.

Los nutrientes y minerales que nos aporta son básicos para un rendimiento óptimo en nuestro día a día, y ninguna otra bebida puede igualarse al agua mineral natural. Por eso nos sentimos orgullosos de llevar hasta su puerta lo que la naturaleza nos aporta como líquido imprescindible para nuestra vida.

, , , , , , , , ,
36 Comments
  1. Hola:
    Quisiera información del precio del agua, dispensador y reparto en Chiclana ( Cadiz). Es una casa particular.
    Un saludo

  2. Buenos días.
    Me gustaría que me dieran precio, cadencia de reparto y demas para un domicilio particular en Sevilla capital.
    Gracias de antemano.

  3. me gustaria saber como los anteriores precio y formad e reparto a un domicilio particular

  4. Ana Maria Jimenez Ortega 19 abril, 2019 at 6:09 pm Responder

    Hola buenas tarde quisiera me mandará información de sus dispensadores, precio del agua y condiciones de reparto para el domicilio de mis padres en Jaén .

    • Estupendo Ana María, nos ponemos en contacto con ud a través de su mail para poder darle la información. Gracias por su interés.

  5. Eduyyoli3@gmail.com quisiera precio y reparto a un pueblo de sevilla villaverde del rio gracias Eduardo

  6. Quisiera informacion parael dispensar y las botellas a chiclana cadiz

  7. Quiero información de precios y servicios para empresa en Marbella
    consultas@clinicamiromarbella.com

  8. Hola!

    Me gustaria que me pasaran información y precios para un consumo aproximado de unos 5 o 6 litros/día. Alcalá del Rio (Sevilla)

    Gracias!

    • Muchas gracias por su interés Eva, pasamos nota para que se pongan en contacto con usted y le informen sobre los diferentes bonos de precios que tenemos para nuestros dispensadores de agua mineral. Un saludo.

  9. Buenas quisiera saber si en huelva hacen repartos,gracias

  10. Buenas, me gustaría saber los puntos de reparto que tenéis en almería y el precio. Estoy interesado en la embotellada. Gracias.

  11. QUERIA INFORMACION SOBRE LOS PRECIOS DE LAS BOTELLAS Y DEL DISPENSADOR. Y SIBHAY ALGUNA CUOTA MENSUAL Y TIEMPO DE PERMANENCIA. GRACIAS

  12. Hola!!me gustaría saber si repartís en bellavista(sevilla)y sber precios ,gracias

  13. Hola, quisiera información sobre;
    •servicio a domicilio.
    •Precio del agua y dispensador.
    •Material del recipiente o garrafa del dispensador (plástico ó cristal).
    •Posibilidad de reparto en Campohermoso (codigo postal 04110) de Nijar, Almería.

  14. Hola repartís en Villaverde Del Río, sevilla, se puede elegir día o es uno fijo. Tenéis café?

  15. Info reparto En Torremolinos para empresa

  16. Estaría interesada en poner una máuqina de agua en casa y quisiera informaicón sobre los precios, productos y servicios disponibles. Gracias

  17. Isabel Martínez González 7 octubre, 2019 at 7:00 am Responder

    Preciso información completa sobre distribucion, dispensadores y reparto para un domicilio de una sola persona en Garrucha Almeria. Contactar por mail por favor

  18. Saludos,

    Quisiera saber precios y condiciones, para mi domicilio, en Olivares 41804 Sevilla.

    un cordial saludo,

    • Gracias por contactar y por su interés en nuestros dispensadores de agua mineral Francisco, nos indican que ya le han enviado un mail para informarle, si no lo ha recibido puede localizarlo en la Bandeja de correos comerciales. Puede también llamarnos al 952706050 y le informaremos con mucho gusto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.