Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

22 enero, 2020

Desafío Sur del Torcal Maratón de montaña 2020

Deasfio Sur del Torcal Antequera 2020La octava edición del Desafío Sur del Torcal ya está en plena temporada de preparativos y desde El Botijo Agua de Andalucía estamos entusiasmados por participar de nuevo en esta maratón de montaña organizada por Sendero Sur.

El Desafío Sur del Torcal 2020 contará con dos modalidades:

  • Modalidad Maratón, con una distancia de 43,9 km.
  • Modalidad Junior y Cadete, con una distancia de 12,8 km.

Los participantes podrán hidratarse con nuestra agua mineral natural, procedente de Sierra Nevada, en hasta 8 puntos de avituallamiento.

Pero el día de la prueba no lo es todo…

La importancia de hacer ejercicio en un estado óptimo

Cada año, cuando acompañamos con nuestro suministro de agua mineral a los participantes del Desafío Sur del Torcal hacemos hincapié en lo importante de llegar en un estado físico óptimo.

Nuestra insistencia en difundir la necesidad de implantar hábitos de vida saludables a todas las personas, desde la infancia, para llegar a la edad madura con un estado de salud ideal aumenta cuando nos dirigimos a personas que realizan ejercicio físico de forma habitual

Consumir zumos o infusiones es una sana alternativa a otro tipo de bebidas que pueden ir acompañadas de azúcares u otros aditivos que nuestro cuerpo no debe asimilar.

Tener un dispensador de agua al alcance en nuestro hogar o espacio de trabajo facilita enormemente llevar a cabo la sana costumbre de hidratarse bien.

Por eso, como recompensa a vuestro esfuerzo, queremos premiaros.

Este año podéis participar en el sorteo de una experiencia en el Torcal si solicitas una prueba gratuita de uno de nuestros dispensadores de agua mineral natural.

Además puedes participar en el sorteo que hemos organizado en Facebook de dos dorsales para esta edición 2020 del Desafío Sur del Torcal. Aceede desde este enlace: Sorteo dorsales

El Desafío Sur del Torcal

Hasta el 11 de abril permanece abierto el plazo de inscripción que podrá realizarse online a través de Dorsalchip. Podéis ampliar información sobre categorías y precios en la web del Desafío Sur del Torcal.

La maratón se celebrará el 18 de abril y, como viene siendo habitual, partirá del Centro de Tecnificación 6º Centenario de la ciudad de Antequera a las 10:00 de la mañana.

¡Estamos deseando ser testigos de vuestro esfuerzo y veros disfrutar de la prueba!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.