Síguenos en nuestras redes

derbi-andaluz-de-fútbol-sala

Un sorteo para el derbi andaluz de fútbol sala

El próximo 2 de noviembre dos equipos andaluces se enfrentará en el pabellón Fernando Argüelles en la octava jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El BeSoccer CD UMA Antequera será el equipo anfitrión que recibirá al los jugadores del Software del Sol Mengíbar, procedentes de Jaén.

Nuestra afición por el fútbol sala

Nuestra afición por el fútbol sala tiene su origen en el apoyo a los equipos locales de Antequera, ciudad en la que se encuentra la sede de El Botijo Agua de Andalucía.

El CD UMA Antequera es un equipo al que llevamos años vinculados. Aportamos nuestro suministro de agua mineral natural de Sierra Nevada a los jugadores tanto en los entrenamientos como en los partidos. De este modo garantizamos su correcta hidratación ya que reciben el aporte equilibrado de minerales necesario para reponerse de las pérdidas propias del desempeño del deporte.

Tanto es el cariño que profesamos a este equipo, que el el año 2016 participamos -como patrocinadores- en la creación del himno del CD UMA Antequera. Un regalo que quisimos hacer al equipo y a su fiel afición.

Un sorteo para el derbi andaluz de fútbol sala

Pero como también nos encanta Jaén… hemos decidido organizar un sorteo en nuestras redes sociales de dos entradas para asistir al derbi andaluz de fútbol sala, y  de una camiseta oficial de BeSoccer CD UMA Antequera.

La presencia de nuestros dispensadores de agua mineral en la provincia es cada vez mayor y es una tierra que nos ha recibido con los brazos abiertos 💚.

El sorteo que hemos organizado en Facebook está teniendo muy buen recibimiento, puedes participar hasta el día 29 de octubre. Para acceder a él puedes hacerlo desde este enlace: sorteo Facebook.

El 30 de octubre será comunicado el ganador en nuestras redes sociales que podrá retirar sus entradas para disfrutar del partido que se disputará a las 17 horas del domingo día 2 de noviembre.

Esperamos que disfrutéis de este derbi andaluz de fútbol sala entre el BeSoccer CD UMA Antequera y el Software del Sol Mengíbar con alegría, deportividad y disfrutando del mejor ambiente entre aficionados al fútbol sala de nuestra tierra.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios