Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

11 junio, 2019

El Botijo con el UMA Antequera una temporada más

El Botijo Agua de Andalucía renovó el pasado mes de mayo su compromiso de patrocinio con el equipo de futbol sala BeSoccer CD UMA Antequera por una temporada más.

Comprometidos con el deporte andaluz

Nuestro compromiso con el deporte andaluz y con el futbol sala en esta ocasión, se materializa con la voluntad de ofrecer un agua mineral ligera y de alta calidad procedente de Sierra Nevada que cubra las necesidades de hidratación del equipo.

Agua andaluza 100% para deportistas andaluces que en cada partido lo dan todo para llevar al equipo a lo más alto.

Con la difusión de los buenos hábitos entre los jóvenes que ven en los deportistas a referentes a quien imitar cumplimos nuestro cometido de poner en valor la vida sana como garantía de salud.

Un objetivo que representa a la perfección el equipo de futbol sala vinculado a la Universidad de Málaga con sede en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Temporada tras temporada acompañando al UMA Antequera

Nuestra marca de agua mineral de Andalucía afianza para la temporada 2019-2020 el vinculo con el equipo con el mismo entusiasmo que el primer año.

Un equipo que crece en valores, con una cantera joven que mueve a una afición entusiasta a pesar de no haber finalizado la temporada 2018-2019 en primera división.

UMA-Antequera-agua-minera-futbol-sala

Foto del partido que el C.D. UMA Antequera dedicó a El Botijo Agua de Andalucía como patrocinador el pasado 5 de abril de 2019.

En la foto Pedro Montiel, presidente del club, junto a Sara Benitez, responsable comercial de El Botijo Agua de Andalucía sellan el acuerdo.

uma-antequera-el-botijo-andalucia

Momento de la firma de la renovación del patrocinio para la temporada 2019-2020.

¡Mucha suerte para la temporada 2019-2010, C.D. UMA Antequera!

, ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.