Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

23 abril, 2019

Día del Pedal Antequera

dia-pedal-antequeraLa bicicleta es el medio de transporte más ecológico que existe, y desde El Botijo Agua de Andalucía estamos concienciados de que para mejorar nuestras vidas necesitamos cuidar el planeta partiendo de pequeñas acciones por parte de todos. Por eso nos encanta celebrar cada año el Día del Pedal.

Día del Pedal 2019 en Antequera

El tradicional Día del Pedal de Antequera partirá desde el Paseo Real a las 12 de la mañana del día 5 de mayo en su XXXIV edición. Allí estaremos, fieles a nuestra cita desde hace varios años, acompañando a todos los participantes con nuestra aportación de agua mineral.

Familias enteras y grupos de amigos se reúnen con sus bicicletas para circular libremente por las calles adecuadas al recorrido. El año pasado acudieron setecientos cincuenta ciclistas creando un ambiente alegre y festivo en la ciudad.

Beneficios de usar la bicicleta

Durante una mañana podemos poner en marcha nuestro propósito de concienciar a la sociedad de la importancia de:

  • Llevar a cabo una actividad física con múltiples beneficios tanto físicos como mentales.
  • Practicar ejercicio que mejore nuestra calidad de vida tanto desde el punto de vista deportivo como desde la perspectiva de pasar una jornada de diversión en familia.
  • Usar un medio de transporte no contaminante que nos permite desplazarnos sin dañar nuestro ecosistema, usando tan solo la fuerza de nuestras piernas.

Nuestra tierra además cuenta con iniciativas y rutas para poder hacer atractivas rutas en bicicleta por Andalucía.

Son suficientes razones para disfrutar de la bicicleta ¿verdad?.

¡Os esperamos!

Las inscripciones deben hacerse en la web del Patronato Deportivo Municipal de Antequera.

, ,