Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

30 marzo, 2019

¿Por qué hay que beber agua mineral natural?

hidratacion

A pesar de que el agua del grifo también es apta para el consumo humano, lo cierto es que el agua mineral natural cada vez tiene más consumidores. Y es que la propia OCU asume que el agua del grifo es una buena opción, no obstante, hay algunas zonas donde el agua corriente tiene un sabor desagradable y aunque cumpla con los requisitos de salubridad, la mejor opción es optar por agua mineral natural.

Este tipo de agua se diferencia principalmente por sus minerales y oligoelementos que proporcionan un efecto muy positivo sobre nuestra salud. Y es que este tipo de agua tiene dosis de calcio y magnesio muy necesarias para el organismo y son el mejor complemento para la dieta, especialmente para deportistas que pierden grandes cantidades de magnesio.

Por otra parte, el sodio que contiene el agua mineral es la recomendada por la Organización Mundial de la Salud. No obstante, en El Botijo contamos con un tipo de agua de mineralización débil apta para personas con hipertensión o con necesidad de llevar una dieta pobre en sodio.

No podemos olvidar tampoco que el agua mineral natural no contiene contaminantes e impurezas puesto que el proceso se basa en su extracción directa desde el manantial hasta el envase sin pasar por ningún tratamiento de desinfección o filtrado.

En cualquier caso, según los estudios, se estima que la mayoría de la población bebe menos agua de la recomendada, ya sea agua mineral o del grifo. La recomendación es la ingesta de dos litros de líquido de agua al día, por eso como expertos en la distribución de agua mineral para cientos de negocios y familias en Andalucía, insistimos en la necesidad de llevar una buena hidratación cada día. Será la mejor forma de mantener a nuestro organismo en perfecto estado, evitar la deshidratación, la fatiga, la falta de atención e incluso los problemas cognitivos.

Nosotros te lo queremos poner más fácil mediante nuestros dispensadores de agua mineral natural mediante la aportación de agua mineral natural siempre disponible para tu empresa o para tu hogar. Así podrás cubrir todas las necesidades de hidratación porque cuenta tanto con dispensador de agua fría como caliente para la preparación de infusiones por ejemplo.

Gracias a nuestra atención personalizada, el servicio periódico de rutas programadas para la reposición de envases y las higienizaciones periódicas, nos hemos convertido en la opción preferida por cientos de clientes para consumir agua mineral natural en Andalucía.

La composición del agua de El Botijo está dotada de una mineralización débil indicada para dietas pobres en sodio y para la alimentación infantil que son las mayores demandas que hay en el sector, por lo que no dudes en optar por nuestra agua como una de las mejores alternativas, tanto en composición como en comodidad para contar siempre con agua mineral natural disponible.

, , , , , , , ,