Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

10 marzo, 2019

XXXIX Carrera Urbana El Botijo “Ciudad del Torcal”

Carrera El Botjo Ciudad del Torcal La carrera urbana “El Botijo” Ciudad del Torcal cumple su trigésimo novena edición destacando por su antigüedad entre los aficionados de toda la provincia.

El próximo 17 de marzo, estaremos de nuevo patrocinando esta y la carrera por la Integración que se celebra desde hace varios años de forma paralela.

La carrera comenzará a las 12:00 de la mañana con un recorrido por el casco urbano de Antequera con salida y meta en el Paseo Real de la ciudad.

Las inscripciones pueden realizarse desde el portal de Dorsalchip

La carrera se celebrará en dos pruebas:

  • Categorías Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles. Recorrido: 1 kilómetro. Salida 12:00 horas desde el Paseo Real de Antequera.
  • Categorías Cadetes, Juveniles, Junior, Promesas, Senior y Veteranos. Recorrido: 5 kilómetros.  Salida 12:30 horas desde el Paseo Real de Antequera.

X Carrera Urbana “por la Integración”

Carrera por la Integracion AntequeraCon salida y llegada al Paseo Real de Antequera, la décima edición de esta carrera tendrá lugar también el día 17 de marzo de forma paralela a la Carrera Ciudad del Torcal, como en años anteriores.

Se llevarán a cabo tres carreras, según discapacidad:

  • Personas que se desplacen en silla de ruedas sin autonomía y que necesiten guía y menores de diez años con cualquier tipo de discapacidad. Prueba de 500 metros. A las 11:30 horas.
  • Personas de todas las edades con intelectual débil, Down, intelectual moderado deportistas con déficit de movilidad y sin agudeza visual o limitada. Prueba de 1.000 metros aproximadamente. A las 12:00 horas.
  • Todas las discapacidades. Prueba de 5.000 metros aproximadamente.

Sin duda, una prueba que nos acerca a las personas que atraviesan estas dificultades en su día a día, y que encuentran en el deporte un camino hacia la superación de las mismas.

Compromiso con el deporte en Antequera

Desde hace varios años, desde El Botijo Agua de Andalucía patrocinamos esta carrera urbana Ciudad del Torcal en nuestra ciudad, además de ofrecer el avituallamiento de agua mineral a todos los participantes.

Nuestros valores, basados en el fomento de la actividad física y el deporte de forma natural desde el seno de la propia familia, hacen que compartamos el carácter de estas pruebas que desde hace décadas vienen desarrollándose en nuestra localidad.

, , ,