Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

1 marzo, 2019

Campeonatos Universitarios Andalucía | Granada 2019

Campeonatos-universitarios-andaluciaLos Campeonatos de Andalucía Universitarios se celebran este mes de marzo y El Botijo Agua de Andalucía, con nuestro suministro de agua mineral, acompañará a los participantes en nuestro compromiso de fomentar el deporte y la vida saludable entre los jóvenes andaluces.

La Universidad de Granada sede de los Campeonatos de Andalucía Universitarios

Los alumnos matriculados en el curso 2018-19 pueden participar en las pruebas que se celebrarán los días 8 y 9, y del 12 al 14 de marzo.

Distintas disciplinas deportivas, como natación, natación adaptada, fútbol, fútbol-sala, rugby, baloncesto, voleibol o padel,  convocarán a estos jóvenes a lo largo de estos fines de semana previos a primavera.

Las pruebas se celebrarán en distintas ubicaciones: Campus de la Cartuja, campus de Fuentenueva o la sede de la Facultad de Ciencias del Deporte acogerán las diferentes competiciones.

Puedes consultar la información ampliamente en la web que se ha creado para el evento: Campeonatos de Andalucía Universitarios.

El medio ambiente como objetivo a proteger por los jóvenes universitarios andaluces

Uno de los objetivo marcados por la edición de los Campeonatos de Andalucía Universitarios para este año es cubrir una labor solidaria y otra de carácter medioambiental.

Esta acción, en concreto, se basa en calcular las emisiones de gases producidas en los distintos trayectos que llevarán a cabo los vehículos que transportarán a los participantes del campeonato.

Con posterioridad se estudiará qué cantidad de árboles equivalente habría que plantar para cubrir ese daño hecho a nuestro medio ambiente por las emisiones de los vehículos.

Acción medio ambiente Campeonatos Andalucia UGR

Imagen insertada desde le web www.cau2019.ugr.es

En nuestro afán por cuidar nuestro ecosistema, desde Agua El Botijo de Andalucía trabajamos esta labor compartiendo un mensaje de concienciación, por eso apoyamos esta causa compartiendo nuestra filosofía de Kilómetro Cero.

Para ello realizamos trayectos por proximidad en un sistema de distribución de nuestro suministro de Agua Mineral El Botijo de Andalucia desde diferentes puntos de Andalucía hasta nuestros clientes.

Campus Náutico Universidad de Granada

Ya con anterioridad, el pasado 15 de diciembre, compartimos nuestra aportación de agua mineral con los jóvenes universitarios en la prueba de Campo a través celebrada dentro de estos campeonatos en el Campus Náutico de  la Universidad de Granada, ubicado en el Embalse de Cubillas.

campeonatos-andalucia-ugr

,