Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

20 diciembre, 2018

El Botijo Agua de Andalucía con las familias numerosas

Desde Agua Mineral El Botijo tenemos contacto diario con las familias a las que damos servicio con nuestros dispensadores de agua mineral a domicilio. Conocemos sus necesidades, especialmente las de las familias numerosas.

Beber agua mineral, un hábito muy familiar

A nuestro servicio de instalación de dispensadores a domicilio se une el objetivo de inculcar el sano hábito de consumir agua mineral como principal bebida para calmar la sed.

La presencia de un dispensador en casa es ya de por si una invitación para que los niños desde pequeños incluyan el agua mineral en su dieta de forma natural.

El hecho de que nuestros dispensadores posean grifo de agua caliente o fría hacen que la temperatura sea idónea para el consumo de agua en verano, pero también ese agua esté disponible a una temperatura ideal para la preparación de biberones, alimentación infantil o para preparar de forma rápida una sana infusión.

Además, somos conscientes del ritmo de vida que llevamos hoy en día, y de lo necesaria que es a veces la ayuda exterior para los padres de familia, especialmente si se trata de familias numerosas.

Liberar la rutina de la compra del peso de las botellas de agua mineral, es sin duda uno de los valores que más agradecen nuestros clientes.

Es por ello, que conociendo la dificultad que conlleva el peso y traslado de la compra desde el supermercado hasta el coche, y posteriormente hasta casa, cuando además nos acompañan los niños en el proceso, por lo que somos conscientes de la ayuda que podemos ofrecer.

Nuestro apoyo a las familias numerosas

Es por ese motivo por el que al conocer la iniciativa de “Más de 3”, enfocada a recopilar diferentes ofertas para familias numerosas, nos hemos dudado en unirnos a la labor de este proyecto.

Desde Más de 3 podrás tener acceso en tu móvil a través una app todas las ofertas ventajosas para familias numerosas.

Para adherirte a esta oferta solo tendrás que aportar tu condición de familia numerosa al realizar el contrato que elijas y te llevaremos un dispensador a tu domicilio.

Desde ese momento, recibirás cada 28 días las botellas establecidas en el contrato y te olvidarás de cargar más peso.

Desde El Botijo también nos haremos cargo del mantenimiento del dispensador durante los doce meses del contrato, para que te despreocupes de todo.

Queremos hacerte la vida más fácil y que te centres en la atención a tu familia numerosa, que sabemos que es lo más importante para ti.

oferta-promocione-familias-numerosas

Si necesitas más información sobre esta oferta solo tienes que contactar con nosotros enviándonos un correo a elbotijo@elbotijo.es o llamando al 952706050.

Confirmaremos que tu domicilio se encuentra dentro de nuestra área de distribución (cada vez llegamos a más localidades de Andalucía) y agilizaremos todo para que tu familia pueda disponer de agua mineral fría y caliente a través de nuestros cómodos dispensadores.

, ,