Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

6 diciembre, 2018

El Botijo Agua de Andalucía en UMA Talent Show

UMA-talent-show-ComutopiaBeber agua mineral natural es una acertada decisión si eres estudiante, porque mantener un nivel de hidratación óptimo favorecerá tu rendimiento tato físico como intelectual.

Por eso, la propuesta de los estudiantes de la Universidad de Málaga de participar como proveedor oficial de agua mineral en el UMA Talent Show nos llenó de entusiasmo.

Disfrutar junto a los jóvenes estudiantes de unas pruebas en las que ponen en valor su talento, forma parte del espíritu y la ilusión que deseamos fomentar desde El Botijo Agua de Andalucía.

Fomentando hábitos saludables en los estudiantes

Comutopía, es un proyecto que forma parte de las prácticas curriculares de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

Se trata de un talent show que celebra su segunda edición en el que participan los propios estudiantes.

Estos deben pasar distintas fases de un casting que se desarrolla en el aula plató de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Desde el pasado 19 de noviembre, las redes sociales se han inundado del entusiasmo de estos estudiantes que han participado con el canto, la música, el baile, monólogos y otras tantas disciplinas en las que sin duda descubriremos nuevos talentos.

Dar prioridad a la ingesta de agua mineral para calmar la sed en beneficio de la salud es nuestra misión. Por eso, que El Botijo Agua de Andalucía esté presente en estas pruebas. Además nos dejamos contagiar por las ganas y el afán de superación de estos jóvenes que compiten de forma sana mostrando sus habilidades.

Entre todos hemos de conseguir un objetivo: que el agua mineral forme parte de nuestro día a día por encima de bebidas azucaradas u otras que a la larga son dañinas para nuestro organismo.

Es prioritario concienciar -desde las primeras décadas de la vida del ser humano- del beneficio de beber una cantidad de agua adecuada para optimizar nuestras capacidades, tanto físicas como mentales.

Hidratarnos de forma correcta es fundamental en situaciones de estrés, en las que la sudoración aumenta. Por ello en época de exámenes o en eventos en los que lo damos todo, como Comutopía, no debe faltar tu botella de agua o tener cerca un dispensador de agua mineral El Botijo Agua de Andalucía.

Gracias a todos los estudiantes por contagiarnos de su entusiasmo en estas semanas en las que se desarrolla el Taller Show y ¡suerte a todos!

Puedes estar al día de todos los castings y novedades de UMA Talent Show consultando su web y redes sociales.

, ,