Síguenos en nuestras redes

carrera-universidad-ciudad-granada

V Carrera Universidad Ciudad de Granada

carrera-universidad-granadaLa V Carrera Universidad Ciudad de Granada se celebra un año más en el mes de noviembre, y como en anteriores ediciones contará con el apoyo de El Botijo, Agua de Andalucía.

La carrera está organizada por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.

La prueba absoluta será el domingo 18 de noviembre a las 10 de la mañana y tendrá un recorrido de 10 kilómetros. Esta carrera está organizada para las siguientes categorías:

  • Categorías Adultos
  • Categorías Universitariss
  • Categorías Personas con Discapacidad

El día anterior, el sábado 17  a las 11 de la mañana, se celebrará la carrera destinada para las categorías menores:

  • Categoría Chupetín
  • Categoría Prebenjamín
  • Categoría Benjamín
  • Categoría Alevín
  • Categoría Infantil
  • Categoría Juvenil

Las inscripciones se podrán llevar a cabo hasta el miércoles 14 de noviembre. La información oficial de la carrera está disponible en la web del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

Valores de la Carrera Universidad Ciudad de Granada

Con salida y meta desde los Paseos Universitarios de Fuente Nueva, se trata de una carrera que genera gran expectación en la ciudad, al aunar su carácter popular junto al tradicional espíritu universitario de Granada. Un evento cuyo objetivo es difundir el deporte en Granada, recientemente elegida Ciudad Europea del Deporte para el próximo año 2019.

Desde El Botijo Agua de Andalucía -como ya hicimos el pasado año para la 4ª Carrera Universitaria Ciudad de Granada-hemos organizado un sorteo de dorsales (accede pinchando en el enlace anterior) en nuestra página de Facebook. ¡Estad atentos!.

En la presentación de la V Carrera Universidad Ciudad de Granada  pudimos asistir a un acto en el Hospital Real en el que se dio a conocer el itinerario y los valores de esta carrera, con los que nos identificamos totalmente: la difusión del deporte como el mejor medio para inculcar hábitos de vida saludable entre los ciudadanos.

carrera-universidad-ciudad-granada

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios