Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

7 noviembre, 2018

XV Marcha Ciclista “Un día sin alcohol”

marcha-ciclistaEl domingo 11 de noviembre volvemos a apoyar a los aficionados a la bicicleta en la XV Marcha Ciclista “Un día sin alcohol” de Antequera.

El recorrido partirá desde la Puerta de Estepa en dirección hacia la carretera de Sevilla, rodeando la ciudad para luego atravesarla por un circuito por sus calles más céntricas hasta la llegada de la marcha ciclista, de nuevo, hasta al Paseo Real.

Una mañana de domingo para disfrutar del deporte y de la bicicleta en una prueba popular que comenzará a las 12:00 del mediodía.

Agua mineral El Botijo con la marcha ciclista en Antequera

Con nuestra colaboración en esta marcha ciclista mostramos de nuevo nuestro apoyo al ciclismo en Andalucía. Un deporte que cuenta con -cada vez- un mayor numero de aficionados dada la magnífica climatología y particular orografía de nuestra tierra.

Con nuestro patrocinio hacemos un llamamiento a todos los ciclistas andaluces para que mantengan un nivel óptimo de hidratación.

Beber agua mineral es fundamental tanto en las salidas como en los entrenamientos, para llegar en perfecto estado a las competiciones de ciclismo.

Una marcha ciclista para disfrutar del deporte en familia

Y si no competimos y preferimos disfrutar el deporte de la bicicleta en familia queremos ser de vuestra ayuda para inculcar el sano hábito de beber agua mineral a los más pequeños, para que esta bebida sea su liquido aliado durante todas su vida y hacerlos conscientes del consumo responsable del alcohol cuando lleguen a la edad adulta.

Esta marcha ciclista tiene como objetivo mostrar la solidaridad con las personas que padecen las consecuencias de la adicción al alcohol, y sus familias.

Con este gesto conseguiremos entre todos dar visibilidad a un problema que afecta, no solo a la salud, sino a la convivencia.

La prevención y la concienciación es la mejor medida para evitar la adicción al alcohol.

, ,