Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

26 octubre, 2018

Nuestra ayuda para Campillos y Teba por las inundaciones

Desde Agua El Botijo hemos decidido unirnos a la ayuda brindada a los afectados por las inundaciones en Campillos y Teba el pasado 19 de octubre en las localidades del norte de Málaga.

Una vez más, en colaboración con la asociación Aventura Solidaria Antequera, queremos mostrar nuestra solidaridad con quien más lo necesita.

Por ello, hemos decidido aportar conjuntamente un total de 22.680 litros de agua embotellada (15.120 botellas de 1,5 litros) a las personas que están sufriendo las consecuencias de las inundaciones.

Consideramos fundamental este gesto aportando un producto de primera necesidad a los damnificados.

Agradecemos además la colaboración que nos han brindado desde Transportes Efraín Bueno que, sin dudarlo, y nada más comunicarle la iniciativa, han ofrecido realizar el porte de forma desinteresada para suministrar las botellas de agua mineral hasta la zona afectada.

Con este gesto nos sumamos a las diferentes iniciativas que desde algunas instituciones se han puesto ya en marcha junto a tantas otras acciones que de forma espontánea han surgido por parte de los vecinos.

Mostramos de este modo un apoyo unánime a nuestros vecinos de Campillos y Teba, así como al resto de poblaciones afectadas, por parte de toda la plantilla de EL BOTIJO AGUA DE ANDALUCÍA.

Gracias a todos lo que habéis hecho posible la gestión de esta acción solidaria, especialmente a Aventura Solidaria Antequera

Inundaciones-campillos-teba-3Inundaciones-campillos-teba

, , , ,