Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

16 octubre, 2018

La báscula contará con El Botijo Agua de Andalucía

la-báscula

En Agua El Botijo de Andalucía hemos arrancado la temporada otoñal de la mejor forma posible apoyando a La báscula, con nuestro patrocinio.

Un programa emitido por Canal Sur en el que los hábitos de vida saludable son la base para obtener el peso ideal.

Por eso, el consumo de agua mineral natural, es fundamental entre los concursantes.

Y es que llevar un correcto control de nuestro peso, está relacionado directamente con mantener una alimentación equilibrada que combine los alimentos de forma saludable evitando grasas y azúcares.

Agua mineral como complemento de nuestra dieta

La equilibrada composición de agua El Botijo de Andalucía, de mineralización débil, indicada para dietas pobres en sodio, y apta para la preparación de alimentos infantiles, ha sido el motivo de la estupenda aceptación de nuestra marca entre aquellos a quien le preocupa cuidar su dieta.

Nuestros dispensadores además cuentan con un grifo de agua caliente que proporciona al instante la opción de prepararnos una saludable infusión. Una forma más de cuidarnos bebiendo sano, y evitando de esta forma la tentación de acudir a refrescos azucarados para calmar nuestra sed.

Todos estos, y más consejos, son los que encontramos en el programa La báscula de Canal Sur.

¿Quieres consultar la composición de Agua mineral El Botijo de Andalucía?

Composición química (en mg/l):

Resíduo seco a 180ºC: 90,1
Bicarbonatos (CO3H): 67
Sulfatos (SO4): 6
Cloruros (CI): 6
Calcio (Ca): 13
Magnesio (Mg): 7
Sodio (Na): 5
Sílice (SiO2): 5
Potasio (k): <1

La báscula, como medio de difusión de una alimentación saludable

Este programa cuenta con un gran seguimiento, y dado su éxito, otros canales autonómicos como TeleMadrid ya preparan su propia edición.

Destaca la labor divulgativa que lleva a cabo entre los andaluces, que siguen el programa con interés tanto durante su emisión como a través de sus redes sociales.

Es magnífica la labor de apoyo que el programa ejerce con los concursantes, y hacia los telespectadores, inculcándonos la importancia de la actividad física y del cuidado de nuestra alimentación.

Respetar una dieta equilibrada es parte de esos hábitos de vida saludable que son transmitidos tanto por su presentador, el televisivo cocinero Enrique Sánchez, como por los asesores que dan consejos a sus respectivos equipos con pautas adecuadas al peso y la edad de cada concursante.

El objetivo no es otro que acabar con la obesidad y el sobrepeso, tan dañino para la salud, y mejorar nuestra calidad de vida.

Desde El Botijo, Agua de Andalucía, procedente de manantiales de Sierra Nevada nos sentimos orgullosos de forma parte ya de los patrocinadores de este programa que ha inaugurado recientemente su séptima temporada en el canal autonómico andaluz.

, , ,