Síguenos en nuestras redes

Presentacion-UMA-Antequera

Agua El Botijo de Andalucía renueva con el UMA Antequera

Presentacion-UMA-AntequeraDesde El Botijo Agua de Andalucía nos sumamos a colaborar con el CD UMA Antequera un año más.

El apoyo al mundo del deporte nos caracteriza, y la aportación de agua mineral a un proyecto como afrontar la nueva temporada del equipo de futbol sala de la Universidad de Málaga, nos entusiasma.

Por nuestra participación y patrocinio, fuimos invitados recientemente a asistir a la presentación del equipo BeSoccer CD UMA Antequera  para la temporada 2018-19 en la terraza del Hotel Antequera Golf.

El equipo, del que pronto disfrutaremos en acción, volverá un año más a llenar las gradas del Fernando Argüelles, devolviendo la ilusión a los aficionados del futbol sala de Málaga, con su buen juego y espíritu deportivo.

Agua-El-Botijo-UMA-AntequeraDe la mano de su entrenador “Moli” Manuel Luiggi Carrasco, el equipo ya está preparando para iniciar los partidos de la temporada que comienza el próximo 14 de junio.

Tanto jugadores como equipo técnico contarán con las botellas de agua mineral El Botijo, Agua de Andalucía que formaran parte de sus entrenamientos y los acompañarán en cada partido.

Estamos orgullosos de ser el agua mineral que hidrate y acompañe de nuevo al equipo.

Son ya varios años los que han transcurrido desde que El Botijo Agua de Andalucía iniciase su acompañamiento en el camino al equipo de futbol sala. Del mismo modo nos sentimos orgullosos de haber brindado nuestro apoyo a la creación del himno del CD UMA Antequera.

Firma-CD-UMA-Antequera-El-Botijo

Esperamos poder seguir participando de sus logros, y animamos a los jugadores a que continúen con su iniciativa en redes sociales de mostrarnos sus fotos paseando junto a nuestras botellas por todos los rincones de España, como vienen haciendo desde la temporada anterior 😉

¡Gracias por hacernos disfrutar tanto, BeSoccer CD UMA Antequera!

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios