Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

14 junio, 2018

Razones para hidratar a los más pequeños con agua mineral

El verano se acerca y con él las altas temperaturas por lo que tener a nuestros hijos bien hidratados es fundamental y es mejor hacerlo desde temprana edad para que adquieran el hábito de beber siempre agua mineral natural. Además los niños tienen mayor facilidad para deshidratarse que los adultos y sienten el calor con más intensidad además de que al ser más inquietos realizan más esfuerzos físicos y por tanto pierden más líquidos.

Por lo tanto, lo primero que debemos saber es cuáles son los síntomas de deshidratación en los niños para detectarlo a tiempo y poder combatirlo lo más rápido posible.

Verás que la boca o la lengua está muy seca, les duele la cabeza, pueden tener vómitos o diarrea, están más apáticos, y hacen menos pis y caca de lo habitual.

Para combatirlo, el agua mineral es nuestra mejor aliada ya que una buena dosis de ésta hará que tengan menos riesgos de lesiones o dolores de articulaciones y músculos, tendrán un mejor transporte de todos los nutrientes del organismo, obtendrán una mayor concentración, disminuirá las infecciones respiratorias y dolores de cabeza y mantendrá su temperatura corporal.

La etapa de crecimiento además es una de las más importantes por lo que optar por un agua mineral que no contenga químicos o componentes industriales hará que su salud sea muchísimo mejor. Es por ello que en El Botijo también tenemos dispensadores de agua mineral para los hogares y que pueda toda la familia beber agua de mineralización muy débil como la nuestra.

Ahora bien, ¿qué cantidad de agua deben beber los más pequeños?

Edad Cantidad de agua
1-2 años 1,1-1,2 litros/día
2-3 años 1,3 litros/día
4-8 años 1,6 litros/día
9-13 años 2 litros/día
14-18 años 2,3 litros/día
 

Dicho esto, te invitamos a descubrir nuestro servicio de agua mineral a domicilio a través de los dispensadores de agua con regulación de temperatura y poder hidratar correctamente a los niños y que estén sanos e hidratados.

Nos preocupamos por conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes por lo que además de ofrecer un agua excepcional tenemos un servicio rápido y eficaz que también respeta el medio ambiente ya que queremos minimizar el impacto ambiental, por eso seguimos una política de km 0, estamos continuamente ampliando y actualizando todos los productos y servicios, disminuimos el consumo de recursos, transmitimos la idea de eficiencia, nos basamos en el principio de las tres R (Reducir, reutilizar y reciclar) y cumplimos todos los requisitos legales y reglamentación ambiental para ejercer nuestra actividad.

Por lo que ¿qué mejor manera que inculcarle también a tus hijos esos valores a la vez que le das un agua mineral natural de El Botijo? Confía en nuestro agua 100% andaluza donde la cercanía y la distribución nos ha situado como líderes dentro de este sector.

, , , , , , , ,