Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

6 junio, 2018

Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 Diputación de Málaga

Circuito Provincial de Baloncesto Málaga 3x3 2018En El Botijo Agua de Andalucía, tenemos una nueva cita el próximo 15 de junio durante el desarrollo del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 organizado por la Diputación de Málaga.

A partir de las 18 horas, el Paseo Real de Antequera acogerá cuatro campos de baloncesto en el que competirán grandes y pequeños en las categorías:

  • Preminibasket (2008/2009)
  • Minibasket (2006 y 2007)
  • Infantil (2004/2005)
  • Cadete (2002/2003)
  • Absoluta (2001 y anteriores).

Las inscripciones pueden realizarse online desde la web de la Federación Andaluza de Baloncesto (pincha en el enlace anterior para acceder).

En este circuito participan 22 municipios de toda la provincia de Málaga, siendo Antequera la segunda cita de este circuito que goza de un espíritu festivo entre los aficionados al baloncesto.

Con la participación de El Botijo, Agua de Andalucía, la hidratación de los participantes está asegurada en este Circuito Provincial de Baloncesto organizado por la Diputación de Málaga. De nuevo, nos acercamos al deporte, y a los jóvenes andaluces, en nuestro empeño en inculcar los valores del deporte ligados a una vida saludable.

En esta fecha, previa al verano, el calor se ha establecido ya en nuestra provincia, y por eso nuestra recomendación de beber suficiente agua mineral, es aún más fuerte.

Y es que la combinación de altas temperaturas junto con la actividad física son causas que pueden dar lugar a un golpe de calor.

Los mayores debemos estar pendientes además de que los más pequeños beban con regularidad, ya que en la emoción que conlleva este tipo de actividades, estos pueden pasar por alto la necesidad de beber agua mineral. Algo que puede afectar tanto a su salud como a su rendimiento.

Por eso, con nuestra presencia, intentamos recordar que es necesario que nuestro organismo reciba suficiente líquido, y os recomendamos beber agua mineral, antes, durante y tras la práctica de vuestro deporte favorito.

Circuito Provincial de Baloncesto Málaga 3x3 2018

, ,