Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

18 mayo, 2018

IV Carrera Monumental Nocturna de Antequera

carrera-monumental-nocturna-AntequeraEl próximo 8 de junio a las 20:30 horas, Antequera acogerá la cuarta edición de la peculiar Carrera Monumental Nocturna que recorrerá la ciudad por sus rincones más emblemáticos.

El Botijo, agua de Andalucía participará en la carrera con su presencia, acompañando e hidratando a los participantes.

Un evento deportivo organizado por el AMPA del Colegio La Salle, con el atractivo de disfrutar de la ciudad, con fines solidarios para recaudar fondos para el centro San Francisco Javier La Salle.

Además, al partir la organización desde una asociación de padres de alumnos, El Botijo Agua de Andalucía comparte con este centro, el objetivo de inculcar el deporte y la actividad física en el entorno familiar.

Este año, como novedad, el recorrido pasará por el interior del entorno de los Dólmenes de Antequera, reconocidos desde 2016 como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además el itinerario recorrerá las bellas calles de Antequera y la alcanzaba de la ciudad, conocida como El Reloj de Papabellotas.

Puedes inscribirte en la carrera hasta el día 7 de junio a las 14 horas en el portal Dorsalchip.

Dada la fecha de celebración de esta carrera, recomendamos a todos los participantes que presten especial atención a su hidratación, para un óptimo desarrollo de la prueba. Las temperaturas del mes de junio, en Antequera, pueden ser elevadas y hay que beber suficiente agua mineral que nos facilite recuperar los fluidos, nutrientes y minerales que perdamos con el sudor, tanto en la prueba como en los entrenamientos.

Las imágenes corresponden al Paseo Real de Antequera, durante la celebración de la Carrera Monumental Nocturna de Antequera celebrada el año pasado en la que El Botijo Agua de Andalucía también estuvo presente.

carrera-monumental-nocturna-Antequeracarrera-monumental-nocturna-Antequera

,